ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Empresariales


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  482 Visitas

¿Qué importancia considera usted que tienen las relaciones humanas en el proceso de servicio al cliente?

Es fundamental porque el servicio al cliente requiere de buena comunicación (argumentar y persuadir), Técnicas de escucha activa: para atender sus necesidades, buen trato, empatía (ponerse en el lugar del cliente), adaptar el mensaje a la comprensión del cliente...

Por lo tanto todo lo que tenga que ver con habilidades sociales y personales hace al buen servicio de atención al cliente, Todo esto y muchas cosas más están comprendidas

dentro de los Temas de relaciones humanas.

Las Relaciones Humanas son las encargadas de crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.

Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las sociedades tanto pequeñas (simples, como las aldeas) como grandes (complejas, como las megalópolis). Para que pueda hablarse de "relaciones humanas" es necesario que se vinculen.

Asi todas esas características que reúnen las relaciones humanas ayudan en el dia a dia en la atencion del cliente y en la prestación de un mejor servicio en cualquier hambito además del laboral y de la comunicación con los clientes pues todos los días nos relacionamos con diferentes tipos de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com