ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

expresiones y sin Veremos un poco de lo que e aprendido y visto de este tema de las relaciones humanas, podremos ver si fueron de gran utilidad estos temas, y sobre todo la gran importancia que nos imparte este tema en nuestras vida así como , como podernos comportar nuestras embargo nuestras características.

Las relaciones humanas son específicamente las interacciones entre personas en un grupo pero que se regulan por principios y cultura donde intervienen hábitos, valores, tradiciones, creencias, etc., esto en el ambiente laboral y social.

Para que haya buenas relaciones humanas se necesita Buena comunicación, en el ámbito laboral las relaciones entre compañeros de trabajo con énfasis en las asignaciones deben ser claras y concisas, debe haber sentido de compañerismo, trabajo en equipo, liderazgo y una serie de elementos esenciales

No importa a cuántas personas usted supervise, hay una sola persona a la cual puede cambiar: a usted mismo. La mejor inversión que puede hacer, entonces, es en mejorarse a sí mismo desarrollando los hábitos que le harán mejor persona y mejor gerente.

Si usted quiere cambiar cualquier situación, tiene que comportarse en forma distinta. Pero para cambiar su comportamiento, debe antes modificar sus paradigmas – su forma de interpretar el mundo.

“Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos.

Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia.

Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás – trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia.

Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.

Es vital la comunicación en las relaciones humanas porque la comunicación nos ofrece la comprensión de los sentimientos de los demás y de sus actuaciones, tal vez sin una persona posee problemas puede ofender a un amigo, pero si el amigo no comprende que tiene problemas puede darse el caso que se disgusten fácilmente. Es bueno que cuando tengamos cualquier tipo de preocupaciones lo comuniquemos a un confiador nuestro no quedarnos con eso dentro de nosotros.

¿Has aspectos que cambiaron en mi persona a raíz del curso?

Si hay aspectos que cambiaron, porque antes no sabía cómo interactuar muy bien con las demás personas y tenía miedo en hablar con gente desconocida, y como me podrían tratar cuando les estoy hablando.

También aprendí, como poder tenerles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com