ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Y Oportunidades De Trabajo


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día hay muchas oportunidades de trabajo en cuanto a que ya no es como antes las mujeres no podían trabajar en todas las carreras porque se decía que estas no podían ejercer las mismas carreras que ejercían los hombres, pero por otra parte en la República Dominicana hay muchos desempleos en las empresas y ahora mismo tu vez más mujeres profesionales que hombres debido a que las mujeres están poniendo el interés y el desempeño para realizar una carrera y poder superarse como persona.

En la actualidad se está demostrando mas intereses en ser un profesional mientras que antes no se veía tanto esto, ahora hay muchas oportunidades de trabajo porque van creciendo empresas, industrias, colegios y hay muchos más lugares donde trabajar, también van apareciendo más carreras en las cuales tú te puedes desarrollar y otras carreras que se van ampliando mas y mas.

En estos momentos es muy importante en toda carrera lo que es tu saber más de un idioma porque así tú puedes desarrollarte más y tener la oportunidad de poder hablar con diferentes personas del mundo y poder comunicarte.

También hay más oportunidades de empleos porque puedes encontrar estos en diferentes páginas web que publican empleos, es decir, personas que necesitan para que se desarrollen en esa carrera y si tu andas buscando trabajo es más fácil de conseguir mediante miles de páginas que existen actualmente.

En cuanto a los intereses esto depende a lo que te satisface realizar y como persona que eres tú tienes unas cualidades y una personalidad que esto te hace saber que carrera quieres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com