ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones peligrosas


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones peligrosas:

es una telenovela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son revelados: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla,entre tantos se enamora de Mauricio Blanco (Gabriel Coronel) y llevarán la mejor Relación Peligrosa. Fruto de ese amor es su hija "Mirandita"

La selección fue basada en el perfil de los personajes del reparto juvenil que encabezará Físico o Química. Esta novelas tratará sobre los conflictos y relaciones entre padres, estudiantes y maestros en una preparatoria en un área urbana.

El Taller de Actores de Telemundo para Físico o Química se inició con una convocatoria nacional en busca de talentos entre 18 y 22 años, en la cual Telemundo Studios recibió más de 600 solicitudes.

De ahí, 120 jóvenes fueron seleccionados y citados para poner a prueba sus destrezas actorales frente a un panel de jueces con el fin de escoger a 43. De este grupo selecto, 22 jóvenes entraron a una etapa final donde se eligieron a los 11 que participarán en “Físico o Química”.

Los televidentes que quieran descubrir todo lo que ocurrió desde el inicio de las audiciones y el proceso de elección del Taller de Actuación de Telemundo para “Físico o Química”, pueden seguir las páginas sociales Twitter @FisicoQuimicaTV y en su cuenta de Facebook.

En la grabación del piloto de la serie estuvieron reconocidos actores de Telemundo como Humberto Zurita, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Mauricio Henao y Jorge Luis Pila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com