ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Química-Biología


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Informes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Relación Química-Biología: Surge la bioquímica, la cual estudia la composición química de los seres vivos especialmente las proteínas, clorhidratos, lipoideos y ácidos núcleos y las reacciones químicas que ocurren dentro de las células para la obtención de energía.

Relación Biologia-Matematica La clasificación taxonómica trabaja con conjuntos. El número “e” surgió del crecimiento exponencial. El ciclo celular es una sucesión de fases. Los patrones de herencia mendeliana son algebraicos. Un electrocardiograma se describe con geometría analítica. La estadística es elemental en ecología. El potencial de membrana se explica con ecuaciones diferenciales. El análisis dinámico de genes apagados (0) y genes encendidos (1) se procesa con base en el sistema binario. La biología es intensamente matemática.

Relación Biologia-Fisica La relación mas importante de esta es que dadas las condiciones físicas químicas biológicas se origina la vida , otra relación de vida sobre estos estados es una plantas biológicamente adaptada a convertir los minerales y microorganismos del suelo (Química ) los absorbe y envía a sus hojas (física)diferencia de temperatura entre sus hojas y su raíz crean que los nutrientes se dispersen por sus hojas para generar por medio de fotosintesis el crecimiento fibras que mantienen la planta viva

Relación Biologia-Informatica o Bioinformática o Biología Molecular Computacional: investigación y desarrollo de la infraestructura y sistemas de información y comunicaciones que requiere la biología molecular y la genética (Redes y bases de datos para el genoma, microarrays, ...). (Informática aplicada a la biología molecular y la genética)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com