ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remedios Caseros Para Qiuitar Las Bolsas De Los Ojos


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

Remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos

Papa cruda

Corta una papa cruda recién salida de la nevera, coloca dos rodajas una en cada ojo cubriendo el párpado y las ojeras. Deja que actúe durante 20 minutos.

Leche fría

Embebe algodones en leche fría y colócalos sobre los ojos durante 20 ó 30 minutos; lo ideal es que lo hagas todos los días para acabar con el problema.

Aceite de vitamina E

Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en un cuenco con agua fría, mezcla y humedece con algodones para colocarlos durante 20 minutos sobre los ojos.

Pepino

Corta 2 rodajas de pepino fresco recién salido de la nevera y déjalo actuar durante 25 minutos sobre tus ojos.

Bolsas de té

Colócate una bolsa de té negro o de manzanilla sobre los ojos por 15 minutos.

Cucharas frías

Toma un vaso de agua con hielo y coloca dentro cuatro cucharas de acero inoxidable, la idea es que coloques la cuchara sobre tu ojo durante unos minutos, cuando notes que se va calentando debes quitarla, colocarla en el vaso nuevamente y mientras se enfría, utilizas otra y así sucesivamente durante 15 ó 20 minutos.

Clara de huevo

Bate una clara de huevo y aplícala alrededor de los ojos con un pincel. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua; ten la precaución de no hacer gestos, ya que la piel estará tirante y puede producir arrugas.

#8 Tratamiento con papaya

Para este tratamiento necesitas una papaya. Estarás usando solo la mitad, por eso busca una de acuerdo al tamaño de tu cabello. Una vez cortada a la mitad, tienes que pelarla y sacarle las semillas, luego la tienes que mezclar hasta que quede una pulpa. Luego añade media taza de yogurt natural y mezcla nuevamente. Una vez que obtienes la mezcla solo tienes que masajearla en el cabello dejándola actuar durante 30 minutos antes de enjuagar.

#7 Shampoo de huevo

Un tratamiento fácil y sencillo para las puntas abiertas es el shampoo de huevo. Para este tratamiento necesitas un huevo, romero fresco y un poco de agua caliente. Debes remojar el romero en el agua caliente durante 20 minutos y luego dejarlo enfriar. Una vez que esté frío, añade el huevo y bátelo. Solo tienes que masajear la mezcla en el cabello y luego enjuagar como si se tratara de un shampoo común.

#6 Acondicionador de aceite de ricino

El aceite de ricino es muy beneficioso para el cabello,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com