Remedios Caseros Para Qiuitar Las Bolsas De Los Ojos
andres050612 de Agosto de 2014
824 Palabras (4 Páginas)312 Visitas
Remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos
Papa cruda
Corta una papa cruda recién salida de la nevera, coloca dos rodajas una en cada ojo cubriendo el párpado y las ojeras. Deja que actúe durante 20 minutos.
Leche fría
Embebe algodones en leche fría y colócalos sobre los ojos durante 20 ó 30 minutos; lo ideal es que lo hagas todos los días para acabar con el problema.
Aceite de vitamina E
Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en un cuenco con agua fría, mezcla y humedece con algodones para colocarlos durante 20 minutos sobre los ojos.
Pepino
Corta 2 rodajas de pepino fresco recién salido de la nevera y déjalo actuar durante 25 minutos sobre tus ojos.
Bolsas de té
Colócate una bolsa de té negro o de manzanilla sobre los ojos por 15 minutos.
Cucharas frías
Toma un vaso de agua con hielo y coloca dentro cuatro cucharas de acero inoxidable, la idea es que coloques la cuchara sobre tu ojo durante unos minutos, cuando notes que se va calentando debes quitarla, colocarla en el vaso nuevamente y mientras se enfría, utilizas otra y así sucesivamente durante 15 ó 20 minutos.
Clara de huevo
Bate una clara de huevo y aplícala alrededor de los ojos con un pincel. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua; ten la precaución de no hacer gestos, ya que la piel estará tirante y puede producir arrugas.
#8 Tratamiento con papaya
Para este tratamiento necesitas una papaya. Estarás usando solo la mitad, por eso busca una de acuerdo al tamaño de tu cabello. Una vez cortada a la mitad, tienes que pelarla y sacarle las semillas, luego la tienes que mezclar hasta que quede una pulpa. Luego añade media taza de yogurt natural y mezcla nuevamente. Una vez que obtienes la mezcla solo tienes que masajearla en el cabello dejándola actuar durante 30 minutos antes de enjuagar.
#7 Shampoo de huevo
Un tratamiento fácil y sencillo para las puntas abiertas es el shampoo de huevo. Para este tratamiento necesitas un huevo, romero fresco y un poco de agua caliente. Debes remojar el romero en el agua caliente durante 20 minutos y luego dejarlo enfriar. Una vez que esté frío, añade el huevo y bátelo. Solo tienes que masajear la mezcla en el cabello y luego enjuagar como si se tratara de un shampoo común.
#6 Acondicionador de aceite de ricino
El aceite de ricino es muy beneficioso para el cabello, sobre todo para las puntas abiertas. Mezcla partes iguales de este aceite, mostaza y aceite de oliva (la cantidad depende del largo del cabello). Solo tienes que aplicar la mezcla en el cabello y envolverlo con una toalla hasta que actúe durante 30 minutos. Luego lo mejor es aplicar shampoo y enjuagar.
ISTOCK/THINKSTOCK
#5 Tratamiento con miel
La miel es otro gran ingrediente para tratar el cabello y más aún si la mezclas con requesón. Solo tienes que mezclar media taza de requesón con una cucharada de miel y mezclarlas bien. Luego masajea en el cabello, prestando más atención a las puntas, y dejando actuar por 20 minutos. Enjuaga solo con agua y verás los resultados con un cabello súper brilloso.
#4 Aguacate
El aguacate logra dejar el cabello y la piel muy suaves. Es un tratamiento ideal para las puntas abiertas. Solo necesitas pisar un aguacate y con el cabello un poco húmedo masajearlo con la fruta. Asegúrate de recubrir bien las puntas. Deja actuar entre 15 minutos y media hora y luego enguaja. Para más brillo puedes añadir una cucharada de aceite de oliva.
#3 Té de manzanilla
Para un cabello radiante y sin daño, la manzanilla es una excelente opción. Simplemente tienes que preparar una taza de té de manzanilla y luego darle a tu cabello un prelavado con ella.
...