ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remoción de plantas invasivas Hábitat


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  Informes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

Título del proyecto Descripción

Remoción de plantas invasivas Hábitat

Infórmate sobre las plantas invasivas y los desafíos de controlarlas. Aprende a identificar y quitar las plantas invasivas que se encuentran cerca de tu escuela o en toda la comunidad.

Mariquitas para el control natural de plagas Hábitat

Aprende métodos alternativos de control de plagas y el impacto que estos diferentes enfoques tienen en el medio ambiente. Asóciate con una organización local, junta mariquitas y úsalas como un control natural de plagas en la comunidad.

Planificación y administración de recursos naturales locales Hábitat

Investiga los recursos naturales disponibles en tu comunidad. Aprende de qué modo las ciudades, condados y estados administran estos recursos. Crea un plan de administración de recursos y compártelo con los miembros de la comunidad local y los funcionarios del gobierno.

Muestras de macroinvertebrados Agua

Infórmate sobre la importancia del agua pura para los humanos y los animales, y de qué modo la presencia o ausencia de ciertos macroinvertebrados puede indicar la calidad del agua de un arroyo. Aprende la manera correcta de crear muestras de macroinvertebrados; crea muestras de la vida de los macroinvertebrados en un arroyo cercano, y comparte esta información con la agencia de agua local.

Administración del correo

Investiga los recursos que se utilizan para producir correo basura (propaganda) y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com