ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renuncia modelo


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Socopo, 04 de Marzo de 2016.

Sres. VIELCON JM C.A.

Atención.

Ing. Jonathan Moreno.

Presidente.

        Mediante la presente me dirijo muy respetuosamente ante usted en la oportunidad de saludarle y dejar bajo su conocimiento el siguiente reporte de hecho  que detallo a continuación:

        Es el caso estimado Sr, que según lo acordado en nuestro contrato de trabajo, se establecieron las pautas y directrices que debía seguir para la conclusión de la obra para la cual fui contratada como Ingeniero Residente.  Así también, las responsabilidades y obligaciones inherentes a este cargo, que incluían la dirección y manejo del personal a cargo de la obra.

        Pero es el caso, que a partir de mediados del mes de febrero he tenido una serie de impases con algunos miembros del personal de la obra con especial énfasis en la persona del topógrafo, Sr. Antonio Aguilar,  quien en reiteradas oportunidades además de desautorizarme directamente ante los obreros de la faena, optando además por tratarme de manera agresiva, irrespetuosa tanto profesional como personalmente en mi condición de mujer,  al punto de llegar a expresarse de manera soez y escatológica; hechos estos que han generado un ambiente de trabajo inadecuado e insoportable.

        De lo anteriormente expuesto,  con la sola intención de preservar mi dignidad profesional y personal de la cual me siento orgullosa, y para evitar que estos hechos lleguen a mayores con desagradables consecuencias, es que de manera irrevocable presento mi renuncia  como en efecto lo hago, al cargo de Ingeniero Residente, de su empresa; renuncia efectiva a partir de la recepción de la presente.

        Agradeciendo de antemano las atenciones y consideraciones prestadas quedo de usted.

Ing. Ana Sánchez.

C.I. V-17.989.605

CIV.- 225.346

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com