ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Bimestral


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Nombre del alumno/a

IV BIMESTRE

Categoría 10 9 – 8 7 -6 5

Actitudinales:

Disposición. Participó en el desarrollo de actividades internas y externas del aula. Participó en casi todo el desarrollo de actividades internas y externas del aula. Participó en alguna actividad internas y externas del aula. No participó o no cumplió.

Respeto: Siempre a todos. Casi siempre a todos. Sólo a los adultos A nadie.

Identidad: Con todo el grupo. Con casi a todos. Con su equipo. Con nadie.

Responsabilidad: Investigó, participó activamente en actividades lúdicas, participó, tomo apuntes y entrego tareas en el tiempo asignado. Investigó, participó en actividades lúdicas, participó, tomo apuntes y entrego tareas en más del tiempo asignado. Participó en escazas actividades lúdicas, participó, tomo algunos apuntes y entrego tarea parcial en más tiempo. No cumplió con trabajos ni tiempos.

Procedimentales:

Instrucciones: Cumple todas. Sigue casi todas. Cambia algunas. Cambia todo.

Materiales: Cumple con los útiles escolares completos, y hace buen uso del material didáctico. Cumple con casi todos los materiales escolares y respeta el material didáctico. Descuidado en el trato del material propio o prestado y los materiales usados en clase. Ocasionalmente cumple con el material escolar completo.

Apuntes: Apuntes completos, limpios y con buen uso de la letra dentro de sus debidos cuadernos acorde a la asignatura. Apuntes casi completos, limpios, y con buena letra y en sus debidos cuadernos de la asignatura. Faltan varios apuntes, desordenados y sucios. Tiene trabajos en otros cuadernos de otras asignaturas. No tiene apuntes o los tiene traspapelados.

Tareas: Completas Casi completas. A la mitad. No presenta.

Investigación: Trabajo completo. Trabajo casi completo. Falta buena parte de la información. No tiene información.

Ilustra, dibuja y colorea: Cumple, es creativo y limpio. Cumple. Cumple pero no se esmera y no es creativo No está relacionado o no hay ilustración.

Observaciones

Firma de enterados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com