ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Bimestral


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

En el periodo del 05 de junio al 05 de julio del 2013 realice las cartas escalonarías de cada uno de los docentes, personal administrativo y los asistentes de mantenimiento. También desarrolle cartas de presentación para juntas administrativas y docentes, así como cartas a la supervisión general de zona solicitando su presencia, así como demás temas, como en hacerles llegar a sus correos las cartas escalonarías.

En el periodo del 05 de julio al 05 de agosto del 2013 realice las cartas de buena conducta, como también sacar promedios de las calificaciones de cada grupo. Finalmente realice mantenimiento preventivo como correctivo a los equipos de cómputo de la oficina. En darle mantenimiento al quipo de cómputo es importante saber que no es fácil que no es hacerlo por hacer

En el periodo del 05 de agosto al 05 de septiembre del 2013 realice mantenimiento preventivo a cada uno de los equipos de cómputo del Aula de medios, como también darle mantenimiento correctivo; también me pidieron que instalara los programas necesarios para cada uno de los equipos de cómputo ya que son los software que ocupan que son: el office 2010, diccionarios electrónicos de inglés entre otros, después arregle la red de internet ya que estaba lenta y fallaba algunas veces, como también no llega mucha señal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com