ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Practicas Profesionales


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  32.183 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO DE LAS PRÁCTICAS.

El objetivo de mis prácticas profesionales fue poner a prueba todos mis conocimientos acerca de la especialidad que curse "Informática", los cuales fueron de gran ayuda ya que en la empresa en donde las realice pude colaborar y ayudar, también pude adquirir conocimientos de los trabajadores y personal administrativa de ICES MÉXICO, en las cuales tome la confianza necesaria para poder aclarar mis dudas y contar con su apoyo para cualquier cosa que necesitara.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS.

Durante el tiempo que desarrolle mis prácticas profesionales pude realizar actividades en las cuales puse aprueba mis conocimientos que aprendí en la escuela.

Estas son algunas de las actividades que realice:

*Organice la base de datos por expediente de cada empleado.

*Realice mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de computo.

*Captura de datos (precios unitarios dentro del SI).

*Actualización de software por equipo.

*Elaboración de diversos formatos para control de almacén (Excel).

*Control de asistencia y control de inventario informático.

*Mantenimiento y actualización a la página web de la empresa www.icesmexico.com

METAS ALCANZADAS.

Las metas que pude alcanzar en el trayecto que realice además adquirir conocimientos que no sabía, también realice lazos de amistad entre los trabajadores. En la empresa tuve muchas experiencias de las cuales me dejaron como enseñanza el compromiso y la responsabilidad que se debe tener para el trabajo y así en un futuro poder poner en práctica los conocimientos y la experiencia que me dejaron realizar en la empresa.

CONCLUSION.

Para concluir con este informe quiero resaltar y dar las gracias de antemano a la contadora Pública América Dosal por permitirme y confiar en mí al aceptarme como prácticamente para poder realizar las actividades que desarrolle en mi estancia. Por último quiero recalcar y mostrar mi satisfacción por el hecho de concluir mis prácticas profesionales, ya que doy gracias a la empresa Ices México, por las buenas experiencias y conocimientos que me ha dejado al formar parte de su equipo.

OBJETIVO DE LAS PRÁCTICAS.

El objetivo de mis prácticas profesionales fue poner a prueba todos mis conocimientos acerca de la especialidad que curse "Informática", los cuales fueron de gran ayuda ya que en la empresa en donde las realice pude colaborar y ayudar, también pude adquirir conocimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com