ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Economia Empresa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 3

ÌNDICE

Objetivo…………………………………….(2)

Introducción……………………………….(3)

Contenido…………………………………(4,5)

Conclusión…………………………………(6)

OBJETIVO

Es ser una empresa reconocida por su gran variedad de productos para todo tipo de trabajo desde jardinería hasta cosas para el hogar y mucho más gracias a la calidad que ofrece en cada uno de ellos. Esta empresa busca posicionarse en el mercado como una marca que ofrece garantía, confiabilidad, durabilidad etc.

INTRODUCCIÒN

Baquelita es una empresa que busca que el cliente regrese por más productos ya que ofrece un buen producto de calidad y confiabilidad a un precio justo y accesible para el demandante. Lo que busca es dar el mejor producto es una empresa nacional e internacional, esta cuenta con un buen ambiente de trabajo agradable para nuestros empleados, también ofrecemos productos de vanguardia y hemos ido mejorando día con día, buscando posicionarse en el primer lugar ya que es única en la zona no gasta en publicidad ya que es una empresa reconocida los mismos clientes hablan de ella, tiene ingresos favorables aunque todavía no es mundialmente reconocida.

Nombre: Baquelita

Logo:

Misión:

Baquelita tiene como misión ofrecer a sus clientes la más alta calidad y variedad de productos, logrando así comercializar sus productos en diversos canales de venta a nivel nacional e internacional.

Visión:

Ser la empresa que ofrece artículos para el hogar más importantes de del mercado; contando con diversas y muy completas líneas de productos de mesa, cocina, infantil, jardinería, limpieza y organización.

Valores:

Trabajo en equipo, confianza, calidad, efectividad, rentabilidad; así mismo día con día trabajamos en un ambiente laboral favorable y cómodo para cada uno de nuestros trabajadores.

Políticas:

Baquelita cuenta con un taller de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com