ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representacion Y Ejecucion De Obra


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE REPRESENTACIÓN Y EJECUCION DE OBRA

Contrato que celebran por una parte la compañia TEATRITO LA CARCAJADA, a quien en lo sucesivo se le denominará "Representante/Ejecutor" representada por la C. DIANA ELIZABETH MARTINEZ y por la otra la parte, CHUCO PEREZ a quien en lo sucesivo se le denominará "El autor”:

DECLARACIONES

I. " Representante/Ejecutor " declara por conducto de su representante legal que:

A. Es una empresa constituida conforme a las, según la escritura pública número 40,004.

B. Estar interesada en proceder a la representación teatral y/o ejecución publica de la obra mencionada con anterioridad

II Declara “El Autor ” que:

A. Es persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana y que goza de capacidad jurídica suficiente para obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.

B. Es autor único de la obra titulada CAPERUCITA ROSADA en adelante denominada sólo como “LA OBRA”; y quedó registrada como de su autoría, ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

Como consecuencia y de común acuerdo convienen en otorgar el presente contrato de representación teatral y ejecución musical con las siguientes estipulaciones y/o clausulas.

1. EL AUTOR cede al REPRESENTANTE/EJECUTOR los derechos de representación y ejecución publica de la obra para el ámbito teatral.

2. La cesión se entiende hecha con carácter exclusiva en relación con la ejecución y representación en teatros.

3. Como contraprestación de los derechos cedidos en el presente el autor, percibirá una remuneración proporcional de 12.3% sobre los ingresos obtenidos en cada una de las representaciones y ejecuciones públicos que se realicen.

4. EL AUTOR se obliga a entregar el texto original de la obra en condiciones adecuadas para el objeto de este contrato en un plazo no superior a 3 meses a partir de la firma.

5. EL REPRESENTANTE/EJECUTOR se obliga a llevar a cabo la comunicación pública de LA OBRA en un plazo no mayor 18 meses contados a partir la fecha de la entrega del original en condiciones adecuadas para ello, el cual deberá ser restituido al AUTOR cuando este contrato quede extinguido.

6. EL REPRESENTANTE/EJECUTOR respetará en todo caso el derecho a la integridad de la OBRA cuyo titular es el AUTOR, no pudiendo realizar sobre la misma variaciones, adiciones, cortes o supresiones sin su consentimiento

7. El presente contrato tendrá una duración de 3 años a contar desde el momento en que el AUTOR ponga a disposición del REPRESENTANTE/EJECUTOR,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com