ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representante legal de Multiservicios, Investigación y Gestoría 100 S.A.


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

México Distrito federal a 07 de Octubre de 2015

PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

DIRECCIÓN GENERAL DE DELEGACIONES

DELEGACIÓN PONIENTE

EXPEDIENTE: PFC.PDF.C.1-002908/2015

        El que suscribe la presente, en su carácter de representante legal de Multiservicios, Investigación y Gestoría 100 S.A. de C.V., por este medio solicito el levantamiento de la medida precautoria y retiro de sellos del establecimiento comercial conocido como ON FITNESS ubicado en la calle Frontera número 51, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, y conforme al acta de visita de verificación solicitamos se nos tenga por presentados conforme a lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley Federal manifestando lo siguiente:

  1. Los recibos que se expiden por el pago del servicio de Gimnasio se expiden conforme a la ley mismos que se anexan al presente escrito con la letra “A”. 
  2. El costo de los servicios prestación en el inmueble se exhiben de manera general a todo el público, lo cual se acredita con las fotografías de la lona que se encuentra en dicho inmueble misma que se agrega a la presente con la letra “B”. 
  3. Dando cumplimiento a la verificación se tienen a la vista los horarios de servicio del Gimnasio como se acreditan con las fotos que se anexan a la presente con la letra “D”.
  4. Para los efectos que señala el artículo 132 de la Ley Federal de Protección al Consumidor se manifiesta que la condición económica estimada del establecimiento haciende a la cantidad de $ 100,000 (Cien mil pesos 00/100, moneda nacional), y no siendo así la marcada en el acta de visita de verificación del expediente antes mencionado, ya que el equipo con el que se cuanta es rentado lo cual se acredita con copia del mismo con la letra “E”.       

Por lo antes expuesto sirva la presente para los efectos legales a que haya lugar.

Se autoriza a los señores Leonel Ricardo Labastida Ceballos, Victor Omar López Bolaños, para que en mi nombre y representación comparezcan ante usted, a oír y recibir cualquier tipo de notificación, e inclusive cualquier tipo de documentos.

        Agradeciendo de antemano la atención que se sirva dar al presente, quedo a sus órdenes.

___________________________

MARTÍN GILBERTO ADAME LOPEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com