ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la Ley de comercio exterior


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La ley de comercio exterior hace la renovación nuevos acuerdos y negocios que hacen los países entre sí, ya que la economía es fundamental para los países y nos da la capacidad de poder importar a exportar mercancías. El comercio actual nos plantea un papel muy importante dentro de la economía ahora en la actualidad es muy diferente además del incremento en las innovaciones tecnológicas y servicios.

Un gran beneficio y que es muy fundamental en cualquier país es el desarrollo económico, porque se lograría generación de nuevos productos o servicios y creación de nuevos empleos, son muchas las cosas en que la cooperación económica nos puede beneficiar, mientras más sea así mayores beneficios serán los esperados.

Y claro en cuanto a la tecnología se desarrolle con una enorme gama de servicios mayor hay posibilidades de mercados mucho más amplios y muchas nuevas formas de generar negocios. La competitividad obliga al comercio a innovar y a mantenerse en el mercado creando más ingresos y poder producir bienes y servicios.

• ¿Cuál es el objetivo principal de la Ley del Comercio exterior?

La ley de comercio exterior por objeto es incrementar la competitividad de la economía nacional, proporcionar el uso eficiente de los recursos productivos del país, promover el comercio exterior, integrar adecuadamente la economía mexicana así para obtener más recursos y bienes o servicios, por ultimo contribuir el bienestar de la población.

• ¿Para qué sirve?

La ley de comercio exterior sirve para la importación, para determinar el origen de mercancías conforme lo determinan las reglas que establezca la secretaria, también para saber qué tipo de impuestos debemos pagar dependiendo de la mercancía.

• ¿A quién y a qué regula la Ley de Comercio Exterior

Regula al comercio exterior y la economía del país para tener una estabilidad en la producción nacional.

Conclusión:

La ley de comercio exterior es muy importante y fundamental para nuestra economía del país, porque nos ayuda a tener mejor desarrollo en ello y hacer las cosas como lo diga esta ley, así podremos tener mejor beneficios para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com