ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de un espectáculo Les llueve a los pobres


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Les llueve a los pobres

Esta obra a mí en lo personal me impacto porque habla sobre la triste realidad de la gente de escasos recursos, las cuales sufren de mucho por ser despreciados e ignorados por la gente y pues en la realidad es así mucha gente no toma en cuenta a esa gente, muchos los ven como basura y los tratan así.

A veces hay que ponernos en su papel para saber cómo sufre esa gente, el teatro nos puede mostrar muchas realidades de la vida a las que muchas veces no les damos la importancia debida.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ESCENARIO TIPO ITALIANO

Las personas que están enfrente podrán ver mucho mejor a los actores.

Las personas que están atrás no podrán apreciar la obra como debe ser.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ESCENARIO TIPO ARENA

Ventaja seria que por ser circular cualquier ángulo es bueno para poder apreciar la obra. Pero como los demás escenarios la desventaja es que las personas que están atrás no podrán apreciar la obra como Dios manda.

Una solución a esto es crear nuevas estructuras que en las cuales las obras se lleguen a apreciar bien de cualquier angulo del escenario.

También turnar los asientos de las personas.

ACTIVIDAD INTEGRADORA

ESCENA SOBRE LA MESA

Recrea un micro sociedad en la cual unos individuos se quedan atrapados dentro de una habitación, la escena. Alrededor de la mesa símbolo de la reunión se desarrolla la convivencia y la internación humano hasta generar un caos debido a las ambiciones personales. En este espectáculo se observa como los individuos que están atrapados realizan una acción cotidiana humana diferente y llegan a un punto en que todos se desesperan y todo se pone de cabeza en realidad esta obra muestra algo sobre la actualidad de la sociedad. Sobre de cómo es su comportamiento en las calles y en sus hogares las distintas actividades que hacen como desde fumar, como se comportan con las demás gente que es desconocida y como se van formando los grupos sociales dependiendo de sus gustos, de su forma de vestir y de comportar.

Esta obra me pareció muy buena, porque le da entender  a la gente de cómo se ve comportándose de esa manera, porque el espectáculo de danza era o menos el mensaje que daba a mi parecer era más importante, me quede impresionado al ver el espectáculo y eso que solo fue un pedacito de este sino hubiese hecho más de una cuartilla para este gran espectáculo dancístico tan bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com