ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Residuos Solidos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

Residuos solidos

Se definen como aquellos desperdicios que no son transportados por agua y que han sido rechazados porque ya no se van a utilizar.

INGENIERA AMBIENTAL

Segunda Edicion

J. Glynn Henry

Gary W. Heinke

Con el comportamiento poco ético tan extendido en la sociedad no debe sorprender que las personas, desde los tiempos antiguos hasta el presente, hayan saqueado la Tierra donde y cuando quiera que la han habitado, sin tomar en cuenta las consecuencias ambientales. Los arqueólogos han encontrado extensos indicios de descuido y mala administración ambiental.

Pag 716

Estructura interna de los comités ambientales

Un CUIDÁ es un equipo constituido por personas voluntarias, quienes desde su iniciativa de conformar un Comité Ambiental deciden trabajar en conjunto. En este sentido, los integrantes, de acuerdo con sus habilidades y competencias específicas, cumplen una determinada meta bajo la conducción de un coordinador, así se logra la consolidación y fortalecimiento de este grupo multicultural que se reúne en torno a problemáticas ambientales. La división del organigrama según perfiles, cargos y comisiones, permite ejecutar el trabajo con más facilidad y responsabilidad, de acuerdo con las funciones asignadas.

El trabajo en comisiones se caracteriza por las estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograr las metas propuestas. En ellas, cada integrante aporta capacidades complementarias bajo un propósito y un objetivo común, cuyo resultado se obtiene con responsabilidad compartida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com