ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respecto a Outlook adopta


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

DIFERENCIA, SIMILITUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE EXCELL 2010 Y EXCELL 2.007

En la versión 2007, el Botón Office abría un amplio menú que podía llegar a cubrir una parte considerable de los documentos. En el office 2.010, reemplaza la vista de edición por un menú elegante desde el cual efectuar las operaciones de guardado y apertura, abrir plantillas, imprimir o compartir documentos:

No sólo las opciones disponen de más espacio, sino que el número de cuadros de diálogo se reduce de forma drástica, sin tener que navegar por delicados menús flotantes.

Respecto a Outlook adopta, por fin, el estilo ribbon (lector de códigos de barra) común a los demás programas de Office. Todos los cambios introducidos apuntan a mejorar la organización y reducir el típico caos de correos, citas y tareas. Prueba de ello es el sistema de almacenamiento por conversaciones, similar al de G-Mail

Podría decirse que cortar y pegar texto es la operación fundamental de cualquier programa ofimático. Pero el contenido que puede copiarse ha variado mucho. El texto con formato que se toma de una página web o de otra aplicación puede trastocar severamente la maquetación de un documento. Por suerte, Office 2010 tiene pre visualización de pegado

Insertar vídeos en PowerPoint es más fácil que nunca. Soporta los formatos AVI, MPG, WMV y SWF. Por otro lado, también puedes pegar el código de inserción que ofrecen las páginas de vídeos. Un reproductor incorporado aparece al pasar el puntero por encima del vídeo que hayas añadido.

Muy atractiva es la función Recortar vídeo, utilísima para elegir únicamente el fragmento que te interese.

Resulta cada vez más frecuente recurrir a una captura de pantalla para explicar cómo funciona un programa o una página web, evitando así prolijas explicaciones. Lo que hacíamos los mortales antes de la llegada de Office 2010 era pulsar el botón Impr. Pant. y pegar la captura desde el portapapeles. Ahora, sin embargo, está la herramienta de Captura.

Capturas de pantalla en Office 2010

Las capturas, hechas a partir de una región seleccionada con el ratón, van acumulándose en una especie de carrete, listas para ser introducidas en el documento, más fácil, imposible, filtros y efectos especiales para las imágenes.

Un documento no tiene porque limitarse al texto. De hecho, las imágenes tienen un papel muy relevante. Ya que el usuario medio de una oficina no suele tener un programa de retoque fotográfico en su ordenador - ni tampoco los conocimientos necesarios para aplicar efectos espectaculares, Office 2010 ha incluido una colección de magníficos filtros.

La calidad es muy similar a los efectos típicos de Photoshop. Pero no es lo único que puedes hacer con una imagen: el menú Color permite cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com