ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Outlook


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL OUTLOOK

Para empezar, podemos decir que el Outlook, es un software que nos permite enviar, recibir y administrar, el correo electrónico si no también administrar el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales, además, también puedes compartir tus calendarios con familiares y colegas a través de internet.

Outlook forma parte de “office” un conjunto de productos que combina varios tipos de software, para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones y para administrar el correo electrónico.

Para poder acceder a Outlook debes dar clic en el botón de inicio que se encuentra en la barra de tareas, posteriormente en todos los programas de Microsoft office y por ultimo Microsoft Outlook 2010, porque la versión que se esta utilizando actualmente. Así. Como se muestra en la imagen

Para configurar una cuenta Microsoft Outlook debemos ubicar el icono de Microsoft Outlook o programas de inicio rápido y dar clic sobre para abrirlo:

En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de la izquierda Información y dentro la opción de Agregar cuenta (encuadrado en rojo).

Luego seleccione la última opción la de configuración manualmente

Después escogemos la primera opción, correo electrónico de internet.

Debemos rellenar todos los campos de la siguiente manera:

Información del usuario: en esta ponemos nuestro nombre, es el que va a aparecer al enviar el correo; dirección de correo electrónico su correo electrónico, en el ejemplo: : correo@su-dominio.com.

Información del servidor:

Tipo de Cuenta: POP3.

Servidor de correo entrante: Inserte mail.su-dominio.com.

Servidor de correo saliente (SMTP): Como el entrante inserte mail.su-dominio.com.

Nombre de usuario: Escriba la cuenta de correo, correo@su-dominio.com.

Contraseña: La contraseña de su cuenta de correo

Una vez que llenamos todos los campos, damos clic en más configuración que aparece con el botón rojo.

Luego aparece una ventana, donde escogemos la pestaña servidor de salida, y seleccionamos mi servidor de salida (SMT).Y con esto queda configurada la cuenta.

Para enviar un correo con Microsoft Outlook, en correo

1. en el grupo nuevo de la ficha inicio, hacer clic en nuevo correo electrónico.

2. En el cuadro asunto, escriba el asunto del mensaje.

3. Escriba los nombres y las direcciones de correo electrónico de los destinatarios en los cuadros Para, CC o CCO. Separe con punto y coma cuando haya más de un destinatario.

Para seleccionar los nombres de los destinatarios de una lista en la Libreta de direcciones, haga clic en Para, CC o CCO y, a continuación, en los nombres que desee.

4. Después de haber redactado el mensaje haga clic en enviar.

Para enviar un correo con datos adjuntos: en Outlook pueden adjuntarse archivos aun mensaje de correo electrónico. Además,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com