ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Invento Outlook


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  1.687 Palabras (7 Páginas)  •  16.888 Visitas

Página 1 de 7

¿Quién invento Outlook?

Quezada Martínez Manuel fue uno de los creadores de Microsoft Outlook en 1989 ya que este es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.

Puede ser utilizado como aplicación independiente o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Características y ventajas de Outlook.

Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela.

Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales

Ahorre tiempo al ver, crear y administrar su correo electrónico

Administre grandes volúmenes de correo electrónico con facilidad. Comprima, clasifique e incluso omita conversaciones completas con solo algunos clics. Con las nuevas herramientas de administración de conversaciones y la vista de conversación mejorada, se pueden convertir decenas de mensajes en solo unos pocos elementos relevantes. Para comenzar a aprovechar la eficacia de la vista de conversación, en el grupo Conversaciones, vaya a la ficha Vista y seleccione Mostrar como conversaciones.

Envíe la información correcta a las personas adecuadas y responda a los correos electrónicos de inmediato. Las Sugerencias de correo electrónico le advierten instantáneamente sobre posibles problemas de distribución, mientras que con los Pasos rápidos podrá realizar las tareas de varios pasos que ejecuta con mayor frecuencia con un solo clic.

Obtenga acceso a las herramientas adecuadas más fácilmente

Configure fácilmente cuentas nuevas y existentes, limpie la bandeja de entrada y vea cuánto espacio queda en el buzón de correo.

Éstas son solo algunas de las muchas características disponibles desde la nueva vista Backstage de Microsoft Office.

La vista Backstage reemplaza al tradicional menú Archivo en todas las aplicaciones de Office 2010 con el fin de proporcionar un espacio centralizado y organizado para administrar las cuentas y personalizar la experiencia de Outlook.

Comuníquese con las personas y manténgase actualizado

Combine varias cuentas de correo electrónico, calendarios y libretas de direcciones, y adminístrelos fácilmente desde una vista única centralizada.

Administre su programación con la nueva vista de programación. Vea varios calendarios de Outlook, Windows Live u otros calendarios compartidos en una presentación horizontal simplificada.

Vea la disponibilidad de una persona y póngase en contacto con ella mediante distintos métodos de comunicación: todo en una nueva tarjeta de contacto de fácil acceso.2

Obtenga información adicional acerca de las personas, por ejemplo sobre amigos en común y otra información social, y manténgase mejor comunicado con sus círculos sociales y de negocios gracias al nuevo Outlook Social Connector.

Tenga acceso a su información clave en cualquier momento y lugar

Microsoft Outlook Web App: manténgase actualizado y en contacto. Vea sus mensajes de correo electrónico, contactos y eventos del calendario almacenados en el servidor Exchange Server mediante un explorador web.3

Microsoft Outlook Mobile 2010: sincronice Outlook 2010 con una versión móvil mejorada de Outlook especialmente adaptada para su teléfono con Windows.4

El poder de las redes sociales dentro de outlook

Con Outlook Social Connector, totalmente nuevo, puede expandir sus redes sociales y permanecer actualizado sin salir de Outlook.

Haga clic en el nombre de un contacto para ver los mensajes de correo electrónico y datos adjuntos que le ha enviado, las reuniones a las que han asistido juntos y sus actividades en las redes sociales. También puede enviar a este contacto una solicitud para que se convierta en su conexión en las redes sociales populares.

Administre todas sus cuentas de correo electrónico con facilidad

Las listas de remitente seguro, remitente bloqueado y destinatario seguro se sincronizan entre Outlook y Hotmail.

Las tareas de enviar y recibir funcionan igual que en las otras cuentas de Outlook.

El estado de su cuenta de Hotmail aparece en la barra de estado de Outlook.

Las reglas funcionan con la cuenta de Hotmail en Outlook, incluso si no es su cuenta principal.

Conectar contactos de Windows Live Hotmail en Outlook

Con Outlook Hotmail Connector, puede ver sus contactos de Windows Live Hotmail en Outlook. Al organizar sus contactos en Outlook, puede aprovechar las características avanzadas de administración de contactos que Outlook ofrece, como la nueva vista de tarjeta de presentación, la búsqueda instantánea y la capacidad de ordenar contactos según diferentes criterios, como ubicación o categoría de color.

Además, todos los cambios realizados en la información de contacto de Outlook se sincronizarán automáticamente con la versión web de su cuenta de Windows Live Hotmail.

Sincronizar calendarios de Windows Live Calendario en Outlook

Con Outlook Hotmail Connector, puede ver los calendarios desde Windows Live Calendario en Microsoft Office Outlook, incluso calendarios de otras personas que lo hayan compartido con el usuario. Al administrar sus calendarios en Outlook, puede aprovechar las características de administración del tiempo que Outlook ofrece, tales como ver varios calendarios en Outlook al mismo tiempo. Con Outlook 2007 o 2010, y Outlook Hotmail Connector, también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com