ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante TA BUENO SA


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Materia: Organización Industrial

TP N° 1: Restaurante TA BUENO SA

La idea nace al juntarse dos compañeros y amigas estudiantes de la carrera de Higiene y Seguridad ya que en repetidas oportunidades les habían ofrecido formar parte de una empresa gastronómica a cambio de un porcentaje y un sueldo bajo por lo que decidieron formar un equipo robusto para ofrecer una oferta gastronómica más abocada a las comidas regionales que existen en la Ciudad de Salta.

Se comienza por encontrar un lugar donde se situé el restaurante, se investiga el área o la zona y que clase de negocios se ubican alrededores.

El material utilizado será el mayor gasto que nos hagan la vida más sencilla, o sea que permita optimizar el funcionamiento del futuro emprendimiento.

También debemos tener muy en cuenta las personas que se contrataran ya que un mal servicio, es una garantía de fracaso es decir que los clientes no volverán al restaurante. Por eso se debe ofrecer a los empleados buenas condiciones y contratar personas capacitadas para este trabajo y por supuesto que tenga buenas condiciones de salud.

Para poder financiar el restaurante estas dos amigas comenzaron con un capital propio y un préstamo bancario. Sumaron un capital inicial cercano a los $500 mil.

Para poder evocar el sabor original de las recetas regionales de la ciudad se realizará un estudio con el objeto de redescubrir recetas olvidadas e ir hasta su esencia. La idea es llevar al pie de la letra como se hacían las cosas antes.

Estructura Administrativa

Está conformada en su orden:

- Gerencia General

- Departamento de Servicio al Cliente

- Departamento de Producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com