ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Capitulo TB OR NO TB


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo TB OR NO TB

El capítulo se trata sobre un doctor Charles Sebastián, un médico que trabaja en áfrica combatiendo la tuberculosis entre la gente pobre de ese continente.

La trama inicia cuando Sebastián estando en un junta con los grandes fabricantes de medicamentos contra la TB (Tuberculosis)) para lograr que donen más medicamentos para la causa, cuando de repente el médico se siente mal y se desploma en la junta; una vez en el hospital donde trabaja House, inician las suposiciones y las pruebas para saber que está afectando a Sebastián.

Después de diversas suposiciones, diagnósticos y pruebas se descubre que efectivamente así como siempre afirmaba Sebastián el tiene tuberculosis, pero además de eso tiene otra infección la cual estaba “oculta” o desapercibida tras los síntomas de la TB, por lo cual lo primero que se requiere es que se inicie el tratamiento de la TB para una vez superado esta enfermedad se proceda a atacar la infección rara que está detrás de los otros síntomas anormales de la TB.

Durante este capítulo el Dr. House y su equipo de trabajo emplean diferentes tipos de investigaciones para resolver sus casos que a continuación se describen:

• Investigación De Laboratorio: Durante todo el capítulo hacen pruebas diversas médicas dentro de laboratorio para encontrar algún indicio de que está afectando a Sebastián.

• Investigación Pura: House para determinar que podría tener Sebastián produce diversas teorías o hipótesis sobre lo que está afectando a Sebastián.

• Investigación Aplicada: Después de las teorías e hipótesis que House expone su equipo de trabajo utiliza este conocimiento para hacer diversas pruebas y solucionar el problema que en este caso es la enfermedad que afecta a Sebastián.

• Investigación Experimental: Ya que se realizan pruebas con todos los factores controlados por parte del equipo de trabajo de House.

• Investigación Cuantitativa: Durante la realización de las diversas pruebas y estudios se obtienen resultados los cuales tienen datos que les ayuda a desechar o confirmar alguna posible causa de los síntomas de Sebastián.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com