ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: LA CAJA DEL DEMONIO.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

LA CAJA DEL DEMONIO.

     Jorge era un niño de  11  años y vivía  muy feliz con su  familia.   Una     noche sus padres decidieron cambiarse  inesperadamente por lo que  viajaban  a su nuevo hogar.

Lo que ellos no sabían  era que esa casa  estaba embrujada, ya que en esa zona habitaban brujas y demonios.

Un día Jorge  y su familia fueron  a una venta de garaje  y al niño le llamó la atención una caja  vieja  que vendía en ese lugar. Sin saber lo que contenía decidió la, lo que él no sabía era que la caja contenía un demonio dentro, cuando deicidio abrirla, el demonio se apoderó de su alma.

Los padres  se dieron cuenta que su hijo estaba actuando raro pero lo que ellos no sabían era que su hijo estaba en un sueño muy profundo y lo que lo controlaba era un demonio que había habitado en esa  caja durante muchos años.

Los padres muy preocupados llamaron a un sacerdote para que pudiera encerrar al demonio en su caja, como este no quería salir del cuerpo de Jorge, se escapó y se fue hacia el lago maldito donde se sumergió.

  Cada vez que alguien metía la mano el demonio lo  sumergía hasta ahogarlo  y cada vez que ahogaba a una persona  se hacía más grande. Un día una pequeña niña llamada Emily  se acercó al lago en busca de su mascota  y lo que encontró al llegar fue la mitad del cuerpo de su perrito, en la orilla del lago  y al girarse  se encontró al demonio comiéndose la otra mitad.

Emily fue acercándose al demonio y este la poseyó  y abandonó el cuerpo de Jorge, el demonio fue a la casa de Emily  y devoró a toda su familia, los vecinos nunca más volvieron a saber de la familia y se cuenta  que  el demonio aun habita esa casa en espera de alguien que llegue a tocar la puerta para poseer su alma.

[pic 1]

        

ELABORÓ  :MELANIE ODETTE NEGRETE MOTA

6° GRADO GRUPO  “A”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (80.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com