ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro Misterio En La Tirana


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  872 Visitas

que indican que ella es la culpable de la perdida de los documentos y los discos, todo por vengarse de Francisco quien no ha querido tener una relación con ella. El Sr. Osorio quería saber cómo probarían lo que dicen y ellos sugirieron que revisara su celular, bolso y otras pertenencias donde estarían las pruebas, furioso y avergonzado, decide irse con su hija y esposa a tomar el avión lo antes posible y a poner el problema en manos de un profesional que ayude a su hija.

El regreso

Finalmente, en la madrugada del domingo los Osorio toman el avión y regresan a Santiago.

El papá de Cósima y los demás estaban felices de haber logrado un buen negocio. Insistían, también en hablar de los sucedido, pero Francisco pidió que se respetara la decisión del Sr. Osorio de dejar las cosas tal cual estaban y no seguir hablando del problema.

Luciano comentó lo que le costaba entender el comportamiento de Daniela, siempre amargada y enojada. Concluyendo que para él el viaje y la experiencia en la Tirana le había parecido maravillosa, que al ver gente que vivía una espiritualidad tan genuina le había hecho cambiar de actitud y de tener ganas de vivir la vida con alegría y confianza y de una vez por todas dejar de mirar el pasado, ya que todo aquello, aunque había sido una experiencia dolorosa, sólo le traía, al recordarlo tristeza y amargura.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com