ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Sumak Kawsay


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de planificar en consideración al buen vivir:

Para obtener oportunidades de un buen funcionamiento dentro de la gestión del sistema el planificar dentro de un país, manejar los recursos que posee el mismo como se debe, dándolos de manera parcial para cada uno de nosotros es una de las mejores políticas dentro del mundo.

Ya que todos recibiremos las ganancias que genera el estado en general. Si nos ponemos a pensar el SUMAK KAWSAY empezó como un sueño que nuestros grandes héroes de una historia pasada y de gran reconocimiento como lo es Eloy Alfaro y Simón Bolívar lo plantearon para toda america con la finalidad de que tanto los recursos como los ideales sean repartidos para cada uno de los compatriotas dentro de la nación.

Una buena política, con buenos gobernantes y con personas que sepan distribuir los recursos que posee el país, hará que este se convierta en una de las grandes potencias no solo de nuestro continente americano sino que además se coloque muy reconocidamente dentro de los mejores países del mundo. Los gobernantes del hoy deben saber como manejar el dinero porque asi se administrara bien la economía durante mucho tiempo si así lo conllevan, Para que nuestro país se pueda desarrollar de esa manera no se debe de tomar en cuenta lo que ocurre en otros países de del mundo, sino que también tenemos que poner fe en el presente de nuestro gobierno que somos los estudiantes que día a día van actualizando y mejorando sus conocimientos y se van dando cuenta que es lo que falta para que después del tiempo podamos emprender buenas políticas que en este tiempo fallan y quizás mejorar nuestro país que puede ir mejorando.

¨El SUMAK KAWSAY una forma diferente de ver nuestro país, otra manera de querer nuestro país en donde nacimos y seguimos.¨

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com