ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Jose Bates


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

José Bates

En la impresión de la lectura, puedo tener la idea de que José B. desde muy pequeño era muy trabajador y aventurero, también con una fuerte fuerza de voluntad ya que al decidir dejar los vicios como el alcohol y el tabaco nunca los volvió a tomar.

Era muy centrado en lo que quería y en lo que se proponía, me sorprende tanto la actitud que tiene y que lo hace viajar tan lejos para informarse acerca del sábado y la verdad de Dios. Sin duda si muchos de nosotros tuviéramos esta actitud para predicar la palabra de Dios, sería más fácil que los demás supieran la verdad.

Guillermo Miller

Es impresionante como Dios puede cambiar nuestra manera de pensar en tan solo segundos, me gusta esa manera en la que Dios tiene para comunicarse, que a veces pedimos algo, le pedimos que nos ayude a confirmar nuestras ideas, y nosotros a veces teniendo tan poca fe, esperamos que nos conteste pero tal vez a largo plazo y hasta a veces pensamos que ni nos contestara, es impresionante como Dios le contesta tan rápido y le hace entender que el aun siendo agricultor podía llevar el mensaje.

Jaime White

Me gusta la manera en la que él toma la agresión que le hicieron con el clavo y la compara con el trato que le dieron a Jesús y simplemente hace saber que no debemos tomar tan enserio esas agresiones sino pensar en esas personas para ayudarlas a mejorar.

"Algún pobre pecador me lanzó este clavo anoche. Dios se apiade de él. El peor deseo que tengo para él es que en este momento esté tan feliz como lo estoy yo. ¿Por qué debía resentirme por este insulto cuando a mi Maestro se los pusieron a través de sus manos?”

Elena de White

Es interesante como a tan temprana edad ella es llamada por Dios, pero más impresionante como era inspirada por Dios para escribir tantos libros como lo hizo ella, que no eran escritos al “ahí se va” si no que eran por temas, y temas que se basaban o más bien basan en lo que dice la biblia y es así como podemos comprobar que si fue inspirada por Dios.

John N. Andrews

Yo creo que esa historia de N. Andrews muestra la importancia de repartir y esparcir literatura y as en estos tiempos, lo cual un libro, un folleto puede cambiar la vida no tan solo de una persona si no de muchas, si nosotros al repartir folletos vieron las grandes bendiciones y milagros que Dios causa en esas personas, lo haríamos más seguido, porque muchas veces salimos a repartir pero la mayoría de la veces no sabemos qué pasa con ese material. Dios nos quiere seguir utilizando como su instrumento para llegar a muchas personas y en mi parecer es un gran honor poder ayudar y corresponder el gran amor que Dios nos da de esa manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (342.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com