ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de las islas galapagos


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  Resúmenes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 3

resumen de las islas galapagos

Las Islas Galápagos o también llamadas “encantadas” son uno de los paraísos naturales más importantes del mundo, por eso fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978 y en años siguientes Reserva de la Biosfera. En la actualidad, las Galápagos atraen el interés no solo de científicos sino de miles de turistas interesados en observar y disfrutar la flora y fauna única que las islas albergan, sobre todo las especies endémicas que en ningún otro lugar del planeta se pueden admirar.

A continuación, les presento una lista top 10 de especies de animales llamativos y comunes de observar durante una estadía en las GalápagosEs una especie de ave endémica, su tamaño es de unos 56cm de alto, las hembras siendo más grandes que los machos. Los adultos son de color café oscuro y sus patas son de color amarillo, los juveniles son de color café claro con manchas en el cuerpo y plumaje. Se les puede observar en la mayoría de islas, en todo tipo de hábitat desde las tierras bajas cerca al mar hasta las tierras altas o pequeñas montañas, los juveniles son más curiosos y menos temerosos a los humanos. Descansan en áreas abiertas y secas, en tierras bajas. Su época de anidación más fuerte es entre Junio y Julio y cada hembra se aparea hasta con 4 machos quienes ayudan en el período de incubación dando mayores oportunidades de éxito en su reproducción. Ponen 2 o 3 huevos que demoran entre 50 y 60 días en incubarse. Son cazadores y carroñeros, se alimentan de iguanas, lagartijas, pequeñas aves como palomas y pinzones, pequeños mamíferos como ratones. También se alimentan de la carne de chivos o burros muertos (animales introducidos) y de la placenta de los lobos marinos. La población es de unos 800 individuos aproximadamente. Esta es sin duda una de las aves top más hermosa de Galápagos.

Es una especie de ave endémica, su tamaño es de unos 56cm de alto, las hembras siendo más grandes que los machos. Los adultos son de color café oscuro y sus patas son de color amarillo, los juveniles son de color café claro con manchas en el cuerpo y plumaje. Se les puede observar en la mayoría de islas, en todo tipo de hábitat desde las tierras bajas cerca al mar hasta las tierras altas o pequeñas montañas, los juveniles son más curiosos y menos temerosos a los humanos. Descansan en áreas abiertas y secas, en tierras bajas. Su época de anidación más fuerte es entre Junio y Julio y cada hembra se aparea hasta con 4 machos quienes ayudan en el período de incubación dando mayores oportunidades de éxito en su reproducción. Ponen 2 o 3 huevos que demoran entre 50 y 60 días en incubarse. Son cazadores y carroñeros, se alimentan de iguanas, lagartijas, pequeñas aves como palomas y pinzones, pequeños mamíferos como ratones. También se alimentan de la carne de chivos o burros muertos (animales introducidos) y de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com