ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de lo visto en Televisión


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Informes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de lo visto en Televisión

Pues al ver la televisión, me di cuenta de cómo tienen catalogados a los adultos mayores en cuestión a los programas y comerciales en los que aparecen.

LOS SIMPSONS

El “abuelo” Abee Simpson, tiene un trato muy cruel, lo ignoran, lo meten a un asilo de ancianos y se olvidan de él, lo creen incapaz de realizar cosas y desean que se muera.

• Qué ejemplo estamos dando a los niños, casi un 80% de niños y jóvenes lo ven que les están enseñando a los niños con esto. Que se le debe dar ese trato a un adulto mayor?

MADAGASCAR 2

En esta película sale una mujer de edad mayor que va a África con un grupo de personas y estas pierden su transporte y se quedan parados en la selva, la señora lo que hace es guiar a todos, mantenerlos seguros, y ver que posibilidades hay para tener una solución

• Este es un buen ejemplo, ya que pues no están demostrando aunque sea una película de caricatura, que aun los adultos mayores son muy capaces de realizar cosas

UNA FAMILIA DE 10

En esta serie de comedia, el “abuelo” es tratado muy horrible en cuestión psicología que lo tachan de gorrón, muerto de hambre, que no hace nada, que es un vaquetón. Pero con lo que no cuentan es que el viejito tiene sus mañas para conseguir cosas.

• Aquí se da un mal ejemplo debido a que se les debe tener paciencia a este grupo social y no verlos y tratarlos como un estorbo.

En mi opinión, la televisión mexicana o al menos lo que se transmite está muy mal debido a que tienen a este grupo social muy mal, en cuestión a su trato y como las nuevas generaciones lo van viendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com