ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen la serie de televisión House, Еstados unidos


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: capitulo de dr. Hause

Introducción.-

Es una serie que revela varios conocimientos de la medicina en el cual el personaje principio ocupa varios métodos de investigación y aplica asi mismo los diferentes tipos de investigación como la es la experimental la de campo la básica y aplica para resolver un caso en si deñ cual otros no encuentran solución, el ocupa un método no muy común en el cual va desechando varias hipótesis asta encontrar el resultado pero aveces o casui siempre el resolutado se obtiene de lo menos pensado.

desarrollo

el personaje es un dr.brutalmente honesto que busca los enigmassin resolver, a el le imporat mas la verdad que lo que opinen de le la gente.en los capítulos que se han presentadoel personaje desafia a los mando superiores poniéndolos en duda ya que el busca de cualquier foma darle resultado a la complicaion que ese m,omento se presenta por que le importan las personas pero a elno le gusta recibir aplausos o condecoraciones es muy evacivo de eso

Piloto (House)

Pilot

Episodio de House

Hugh Laurie es el actor que interpreta al dr.Gregory House, a cargo del Departamento deDiagnóstico. Su lema principal es "todo el mundo miente".

Título Piloto

Episodio n.º HOU 101

Temporada 1

Escrito por David Shore

Dirigido por Bryan Singer

Estrellas invitadas Robin Tunney (Rebecca Adler)

Emisión 16 de noviembre de 2004

Diagnóstico Neurocisticercosis

Episodios de House

Pilot Paternidad

Piloto, también conocido como 'Everybody Lies' (Todo el mundo miente,1 es el primer episodio de la serie televisiva estadounidense House, estrenado por la cadenaFOX el 16 de noviembre de 2004. En el capítulo se presenta al personaje del Dr.Gregory House (interpretado por Hugh Laurie) — un médico antisocial inconformista — y a su equipo en el hospital ficticio Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. La historia trata sobre los intentos del Dr. House para diagnosticar a una maestra de escuela primaria después de que se desmaya en clase.

House fue creada por David Shore, quien tuvo la idea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com