ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen pelicula el ultimo regalo


Enviado por   •  30 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  1.751 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN PELÍCULA EL ÚLTIMO REGALO

La película trata sobre un anciano llamado red que muere dejando una gran herencia a sus hijos. Todos vivían tras esta herencia, su nieto Jason hacia lo que quería disfrutaba todo sin esforzarse, gastaba su dinero en fiestas y no mostraba ningún tipo de interés por su abuelo.


Cuando su abuelo muere, le deja la mayor parte  de la herencia a él,  pero antes de recibir la herencia debe cumplir unas pruebas y tiene un límite para cumplir cada una de estas.



Jason tiene que tomar decisiones difíciles para obtener lo que él cree que el abuelo le dejo. El abuelo dejo una serie de regalos con la finalidad de obtener un regalo más grande, pero para conseguirlo no podía fallar en ninguna de las condiciones.

Los regalos fueron los siguientes:


 Regalo del trabajo:

Creer que podemos realizar cualquier tipo de trabajo y sentirnos satisfecho de lo que conseguimos luchando día a día.

Regalo de amistad:

Hay que saber que verdaderos amigos tenemos, ya que hay unos que solo están con uno en las buenas, pero son pocos los que quedan con uno en las malas.

Regalo de aprender:

Aprender es un regalo, no importa que tan difícil y dolorosa sean las tareas, las malas experiencias nos hacen crecer como seres humanos, lo importante es levantarse y no cometer los mismos errores.

Regalo de los problemas:

Todos en la vida tenemos problemas y no nos damos cuenta que el resto del mundo también los posee y que a veces son más graves que los de nosotros, nos debemos colocar en los zapatos de los demás y ayudar si podemos.

Regalo de la familia:

Este es el regalo más importante, ya que la familia siempre será incondicional para nosotros

La película nos deja como reflexión sobre las cosas importantes de la vida y que debemos aprender a valorar después que la juventud se ha ido, y como vimos el maestro llega después de la vida, justo en la muerte. Debemos abrir los ojos y darle valor a las cosas que verdaderamente tienen valor y que la impulsividad de la vida actual nos impide ver.

CUADRO SOBRE ÉTICO Y MORAL

ÉTICO

NO ÉTICO

MORAL

NO MORAL

La película nos deja como reflexión de que hay que ayudar a los demás sin pedir nada a cambio como lo hizo la niña con el joven. Tener un buen desempeño en el trabajo.

Cuando el hombre creo el centro con hospedaje para la familia de los niños enfermos y el templo tuvo un gesto ético.

Lo que hizo la novia del joven, que lo abandono por que quedo sin dinero y después volvió cuando el recupero todo. Ser inconforme con la vida y la familia que tiene.

El comportamiento que tuvo el granjero con ellos por prestarles la granja para cumplir el sueño de la niña.

El comportamiento de la madre que por dinero le dio la espalda al hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com