ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revision Y Emision De Pliegos Y Cargos E Informes


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

REVISION Y EMISION DE PLIEGOS DE CARGOS E INFORMES

El órgano de fiscalización superior del estado de puebla es la unidad de fiscalización, control y evaluación, que depende del congreso del estado y cuenta con autonomía, técnica y de gestión a su vez encargado de revisar sin excepción la cuenta pública de cada uno de los municipios de integran el estado de puebla.

El objetivo como residente dentro de esta entidad es la revisión de pliegos de observación.

También es importante conocer las diferentes irregularidades en las que pueda incurrir un ayuntamiento y la forma eficiente y oportuna a las observaciones realizadas a su cuenta pública.

Una vez que la cuenta pública ha sido revisada por un auditor externo y este emite su dictamen el cual revisado y analizado una vez más por el departamento de fiscalización dando como resultado el pliego de observaciones.

Lograr que cada una de las contestaciones remitidas al comité especial de fiscalización se encuentren ordenadas y clasificadas, actualizar la información que se les obliga a llenar a los sujetos de revisión, conciliar las cuentas de los ayuntamientos, actualizar la información presentada por los ayuntamientos verificar que se leve acabo la correcta aplicación de los recursos que son otorgados a los municipios, coordinar el ejercicio del gasto, instrumentar con base a las disposiciones jurídicas.

En base a las actividades realizadas en el comité especial de fiscalización se concluye que mediante la revisión de las cuentas públicas de ayuntamientos se lleve a cabo la aplicación correcta de los recursos otorgados por el Estado.

ARRENDAMIENTO

Dirigido a las personas físicas o morales que se dediquen al “arrendamiento” de bienes inmuebles para casa habitación cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes del tema, de tal manera que no se comentan errores ni arbitrariedades por parte de las autoridades fiscales.

Con el fin que las personas que se dediquen al arrendamiento de cada habitación, tengan conocimiento de las obligaciones y derechos que poseen.

Llamo la atención porque cuenta con las características específicas y con las diversas opciones que le permiten a la persona ya sea física o moral conocer sus derechos y obligaciones como contribuyente para que pueda verse reflejada en el beneficio de este.

Presentar en forma veraz y oportuna la información real de todas las operaciones enfocadas a las personas físicas que tributan dentro del régimen de arrendamiento de inmueble.

Apareció en primer término la falta de la documentación a tiempo por parte del contribuyente, ya que dicha información es de vital importancia para el desarrollo de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com