ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Romana


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

WALL·E o WALL-E (conocida como WALL·E: batallón de limpieza en España) es una película animada por computadora de ciencia ficción y comedia de 2008, dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La trama sigue a un robot llamado WALL·E, diseñado para limpiar la basura que cubre a la Tierra después de que fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano. Tras esto, se enamora de EVE (EVA en Latinoamérica y España), una robot tipo sonda que es enviada al planeta para investigar si existen indicios de vida, lo cual significaría que el lugar puede ser nuevamente habitado por la humanidad. Una vez que consigue su objetivo y encuentra una planta, EVA se dirige rápidamente a la nave de la que provino, Axioma, por lo que WALL·E la sigue al espacio exterior en una aventura que cambia el destino de ambos para salvar a la naturaleza y a la humanidad.

Stanton había trabajado anteriormente con Pixar al dirigir Buscando a Nemo, que le valió el Óscar como «mejor película de animación». El cineasta consideró que Pixar había logrado crear simulaciones verosímiles de la física bajo el agua en aquella producción, por lo cual esperaba un resultado similar para WALL·E, sólo que con escenarios ambientados en el espacio exterior. Cabe señalar que la mayoría de los personajes en este filme no tienen voces humanas, y en su lugar utilizan un comportamiento kinésico y sonidos robóticos, diseñados por Ben Burtt, semejantes a voces. Además, la película se convirtió en la primera producción de Pixar en tener escenas con imágenes reales.

Leer más...

Anteriores: Super Smash Bros. Brawl, Baldomero Espartero, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Artículo bueno

Glorfindel (traducido del sindarin como «cabellos dorados») es un personaje ficticio que forma parte del legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en sus novelas El Silmarillion y El Señor de los Anillos.

Es un elfo del clan Noldor, capitán del reino de Gondolin y señor de la Casa de la Flor Dorada durante la Primera Edad del Sol. Si bien murió durante la destrucción de dicho reino, se le permitió volver reencarnado en su propio cuerpo y a partir de entonces habitó en Rivendel. En la Tercera Edad del Sol, participó en la guerra contra el Rey Brujo de Angmar y siglos después desempeñó un pequeño papel en la Guerra del Anillo.

Leer más...

Anteriores: Cromosoma, Erupción del Monte Santa Helena en 1980, Matrimonio en la Antigua Roma

Recurso del día

El péndulo de Newton es un dispositivo que demuestra la conservación de la energía y de la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com