ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rotección contra incendio


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Precaución del operador mientras introduce el balde en la frente de carguío.

Operador de camión, retroceder con precaución para ubicarse y ser cargado.

Operador del equipo de apoyo, pedir autorización a operador de la pala para ingresar a limpiar el piso de la frente de carguío.

Subir y bajar caminando por escalera de la pala, afirmándose con ambas manos en las barandas

Conocer el sistema de protección contra incendio.

Saber utilizar el extintor portátil.

Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM produce concentrado de cobre, cátodos de cobre y concentrado de molibdeno, y es el tercer mayor depósito de cobre del mundo. La empresa basa su operación en la explotación a rajo abierto de tres yacimientos Rosario, Ujina y Huinquintipa situados en la comuna de Pica, Región de Tarapacá, en el extremo norte de Chile. Sólo opera en este país y no tiene negocios con otras compañías mineras locales o internacionales.

Sus instalaciones industriales y los tres yacimientos se denominan “Área Cordillera”. En el sector de Ujina se encuentra también la planta concentradora, desde donde nace un minero ducto de 203 km, a través del cual es trasladado el concentrado de cobre hasta las instalaciones de filtrado y embarque de la compañía en Punta Patache, comuna de Iquique. En este lugar, denominado “Área Puerto”, se ubican la planta de molibdeno, la planta de filtrado de concentrado y el terminal portuario donde se embarcan los productos procesados hacia los mercados internacionales.

Collahuasi cuenta con oficinas administrativas en calle Baquedano 902, comuna de Iquique, Región de Tarapacá, y Avenida Andrés Bello 2687, piso 11, comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Sitio web: http://www.collahuasi.cl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com