ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DEL ALUMNO: GRADO Y GRUPO:

ESCUELA: CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014

DESEMPEÑO

Elementos Excelente

(10) Bueno

(9-8) Satisfactorio

(7-6) Deficiente

(5 ó menos) Comentarios Puntuación

Asistencia Asistió al 100% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Asistió de un 99% a un 80% de las reuniones o actividades programadas por el equipo. Asistió de un al 79% a un 60% de las reuniones o actividades programadas por el equipo. Asistió al 59% o menos de las reuniones o actividades programadas por el equipo.

Puntualidad Llegó a tiempo al 100% de todas las reuniones y actividades programadas por el equipo. Llegó a tiempo de un 99 a 80% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Llegó a tiempo de un 79 a 60% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Llegó a tiempo a un 59% o menos de las reuniones y actividades programadas por el equipo.

Trabajo asignado Siempre entregó el trabajo a tiempo y sin necesidad de darle seguimiento. Entregó todos los trabajos, aunque algunos tarde y requirió seguimiento Entregó algunos trabajos y requirió seguimiento. Entregó muy pocos trabajos o ninguno y requirió mucho seguimiento.

Calidad del trabajo Las fuentes de información que utilizó fueron variadas y múltiples. La información que recopiló tenía relación con el tema, era relevante y actualizada. Las fuentes eran confiables (aceptadas dentro de la especialidad) y contribuyeron al desarrollo del tema. Las fuentes de información eran variadas y múltiples. La información que recopiló era actualizada pero incluyó algunos datos que no son relevantes o no tienen relación con el tema. Las fuentes eran confiables y contribuyeron al desarrollo del tema. Las fuentes de información eran limitadas o poco variadas. La información recopilada tenía relación con el tema pero algunas no estaban al día o no eran relevantes. Algunas fuentes no eran confiables por lo que no contribuyeron al desarrollo del tema. Las fuentes de información eran muy pocas o ninguna. Si utilizó fuentes, éstas no eran confiables ni contribuyen al tema. La información tiene poca o ninguna relación con el tema principal.

Contribución Siempre aportó al logro de los objetivos.

Buscó y sugirió soluciones a los problemas Casi siempre aportó al logro de los objetivos, Casi siempre buscó y sugirió soluciones a los problemas

Pocas veces aportó al logro de los objetivos.

Pocas veces buscó y sugirió soluciones a los problemas No aportó al logro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com