ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rueda De Puebla


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

La rueda de observación que recientemente fue inaugurada por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas presentó una falla, que ocasionó que se detuviera con pasajeros a bordo.

En una entrevista con la encargada, Patricia Quiroz, nos comentó lo ocurrido el pasado 29 de Julio. Se le cuestionó que cual había sido el problema con la estrella de Puebla a lo que dijo: “La rueda fue evacuada por fallas mecánicas ya que presentó una posible falla eléctrica en el relevador para el freno de emergencia, en el contenedor "B" para los motores 5, 6, 7 y 8. Ello originó que el sistema de seguridad detuviera el funcionamiento de la Estrella de Puebla”

Hizo hincapié en que "Ya es la segunda vez que se detiene la Estrella de Puebla con todo y gente por más de media hora".

“Todas las personas que iban en las góndolas fueron cuidadosamente vueltas a tierra, sin que hubiera algún incidente ni casos de histeria", acotó.

Por lo anterior, por los protocolos de seguridad, la empresa alemana determinó suspender el servicio aquel día, mientras se revisa a detalle toda la maquinaria que permite su funcionamiento.

Por último nos indicó que “oportunamente se identificó la falla y así tuvimos la oportunidad de detener la operación y así evitar cualquier tipo de accidente.”

Para resarcir las molestias provocadas por el desperfecto, ese día y hasta el 4 de agosto el ascenso a la rueda fue gratuito y sin la necesidad de presentar algún boleto.

¿Cuál fue el problema que hubo con la estrella de Puebla?

La rueda fue evacuada por fallas mecánicas ya que presentó una posible falla eléctrica en el relevador para el freno de emergencia, en el contenedor "B" para los motores 5, 6, 7 y 8. Ello originó que el sistema de seguridad detuviera el funcionamiento de la Estrella de Puebla.

¿Ya ha pasado esto anteriormente?

Ya es la segunda vez que se detiene la Estrella de Puebla con todo y gente por más de media hora.

¿Qué ocurrió con la gente que estaba en la rueda?

Todas las personas que iban en las góndolas fueron cuidadosamente vueltas a tierra, sin que hubiera algún incidente ni casos de histeria

¿Qué hicieron seguido a el problema?

Gracias a nuestro sistema de seguridad, oportunamente se identificó la falla y así tuvimos la oportunidad de detener la operación y así evitar cualquier tipo de accidente.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com