ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta bbva


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Por medio de Fundación BBVA BECAS ADELANTE de las cuales orgullosamente soy beneficiario; por medio de ella se me fue informado de ruta bbva y me ha llamado mucho la atención pues pienso que es un gran proyecto el cual llegar a participar seria un gran logro y una maravillosa experiencia en lo personal y en lo educativo pues a lo largo de ella se ira aprendiendo una serie de cosas que apoyaran la vivencia en la vida común y el desarrollo de nosotros los jóvenes.

Ademas conozco ganadores de rutas anteriores y estos me han comentado la gran experiencia que es el participar en ella lo cual me ha motivado a hacer el registro para poder participar en dicha ruta.  

Porque al presentarme al concurso se que daré lo mejor de mi en cuanto al cumplimiento de las etapas de selección y desde pequeño me ha gustado las actividades al aire libre, por lo cual siento que ruta bbva es una gran oportunidad para mi desarrollo.

Pienso que sera una experiencia maravillosa el estar dentro el concurso y mas si soy uno de los afortunados ganadores pues me encantaría conocer otro país y que mejor que la madre patria.

Me fascinaría el poder estar a lado de jóvenes de muchas pastes del mundo conviviendo en una expedición como esta conociendo lugares y mas personas pero sobretodo conociendo nuevas culturas muy diferentes a las que hay donde vivo ademas que podría conocer partes de mi propio país que aun no conozco.

Creo que la Ruta BBVA tiene muchos valores entre los cuales destacan el

COMPAÑERISMO al trabajar junto a otros jóvenes por  un bien común y grandes responsabilidades.

También la RESPONSABILIDAD  pues otras personas dependen de ti y si tu no haces lo que te corresponde otros se verán afectados.

El RESPETO es otro valor inmerso en la ruta pues hay que crear una armonía entre campistas basada en el y claro que así se lograran mas y mejores resultados en las actividades a realizar.  

Amistad: que se ira formando a través de los días que pasemos juntos con los demás participantes de la ruta con los cuales forjaremos lazos afectivos que se quedaran para siempre en  nuestros recuerdos.

En fin la ruta BBVA engloba todos los valores los fomenta y los aplica en distintos aspectos dentro de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com