ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rutas Interurbanas del AICM


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  Exámen  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Rutas Interurbanas del AICM

El aeropuerto de la Cd. De México cuenta con diversas rutas en el servicio de transporte interurbano en estas rutas directas con el aeropuerto de Toluca, con el estado de Pachuca y municipio de Tulancingo, con Cuernavaca, San Juan der Rio, con la Cd. De Querétaro.

El servicio que ofrece el AICM con el aeropuerto de Toluca lo ofrece la empresa “caminante” básicamente lo que hace es recoger al usuario en el AICM para llevarlo al aeropuerto de Toluca ofreciendo comodidad, tecnología y seguridad sus salidas y horarios:

Toluca Cd. de México Salida cada 20 min. De 06:00 a 20:00 hrs.

Toluca

Atlacomulco

Fidel Vázquez

El oro

México terminal poniente (Observatorio)

Y el vehículo con el que cuenta así como su tecnología son:

Unidades Irizar PB 2012

36 asientos amplios y cómodos

Aire acondicionado y calefacción

5 pantallas de video HD

7 canales de audio

Internet abordo WI-FI

Contactos de energía eléctrica

2 sanitario abordo

Esta información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (código IATA: MEX, código OACI: MMMX), oficialmente Aeropuerto Internacional Benito Juárez en honor a Benito Juárez García y abreviado AICM; es para saber más acerca del él ya que corresponde a nosotros estudiar todo acerca del AICM ya que el rol que juega en el país es importante y ver todos sus puntos a favor como en contra, con todos los servicios que brinda así como todo lo que puede afectar dentro y fuera de su entorno, su funcionamiento y con todo lo que beneficia al país visto desde todos los puntos.

Analizando cada una de sus aéreas y revisando como es que funcionan y que servicio da al usuario como rutas interurbanas, rutas de transporte publico, sus vías de comunicación con este, planos del aeropuerto, su funcionamiento en terminales y el tránsito de aviones forman parte de los puntos que se analizaron y se conocieron a detalle para logara un mayor entendimiento de la influencia de AICM en el ambiente comercial y como un modo de transporte.

Conocer a mayor detalle todo lo que conforma el AICM para meternos más en el mundo del transporte aéreo y ver su desarrollo y funcionamiento de este para entender y comprender mejor su entorno analizando los puntos fuertes e importantes que conforman el AICM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com