ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANTO CONTRA LAS MOMIAS


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Santo contra los zombies

Año

1961

Duración

85 min.

Director

Benito Alazraki

Guión

Antonio Orellana, Benito Alazraki

Música

Raul Lavista

Fotografía

José Ortiz Ramos

Sinopsis:

El doctor Sandoval ha sido raptado y no hay ninguna pista. Al mismo tiempo, un grupo de zombies comienza a cometer delitos en la ciudad sin que nadie entienda qué sucede, pero la policía y Santo se pondrán manos a la obra.

La trama trata la desaparición de el inteligente profesor Sandoval muy interesado e inmiscuido en el tema de los zombis haitianos, su hija Gloria, interpretada por Lorena Velázquez recurre a la siempre inútil policía para que encuentren a su padre, pero como es de esperar los policías no encuentran nada y deciden llamar con una radio de antena grotescamente grande al master de la investigación criminal y terror de los monstruos y villanos “Santo, el enmascarado de plata” el cual tiene su propio “centro de operaciones muy tecnológico” .

Al principio los zombis son interpretados por hombres muy musculosos y esbeltos, pero el estado físico de los actores va decayendo a medida que avanza la película .

Los Zombis no son seres podridos y caducados recién salidos de la tumba con los intestinos y sesos al descubierto y todo eso ni tampoco comen humanos, sino que se dedican a dar palizas a robar y secuestrar.

Los mexicanos tienen al Santo como una especie de ídolo de la cultura de México está claro que Santo no podría ser ídolo de ningún otro tipo de cultura.

Ficha técnica:

Su triunfo en taquilla significó la consolidación del subgénero de luchadores y la producción de muchas otras más y mejores.

Más allá de las luchas en el ring iniciales (una con el padre de la lucha acrobática, Black Shadow) Santo no se luce mucho en las luchas contra los zombies, que encima también son luchadores profesionales, a los que no se les saca el jugo.

La película y la historia es lenta, mecánica y no aprovecha los magníficos recursos con que cuenta.

La música, el montaje y la fotografía son bastante apropiados ya que te van contando la historia.

Los efectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com