ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿SE FIJARON EN ESTO EN EL ESTUDIO BÍBLICO DE LA SEMANA PASADA?


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  398 Visitas

¿SE FIJARON EN ESTO EN EL ESTUDIO BÍBLICO DE LA SEMANA PASADA?

1) La hermana que está platicando con Jeremías es la misma hermana que en la página 70 está rechazando los consejos de los ancianos sobre la elección del cónyuge, que en la página 75 se le ve casada con un borracho y fumador, tiene una hija y evidentemente fue expulsada de la congregación, pero en la página 138 se ve que regresó a la congregación. No se ve a su esposo en el nuevo mundo. Su hija está en el grupo de niños.

2) El personaje con traje de tiempos bíblicos que está al lado derecho es Baruc (Página 58).

3) Baruc está platicando con el hermano que se perdía las reuniones por sus estudios seglares (página 46), pero que luego encontró un equilibrio entre sus responsabilidades seglares y sus responsabilidades espirituales (Página 113). Seguramente Baruc y este hermano tienen en común el hecho de que en un tiempo buscaron "cosas grandes para sí". La esposa del hermano se ve al fondo, detrás de él y Baruc. La hija está en el grupo de niños.

4) En el grupo de niños se ve a Ébed-Mélec. Sabemos que es él por su tono de piel; Ébed-Mélec era etíope.

5) Ébed-Mélec les está demostrando a los niños cómo rescató a Jeremías del pozo, cuando sus enemigos lo arrojaron ahí por realizar su labor profética (vean la página 63).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com