ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD E HIGIENE


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

PUESTO TECNICA POR QUE

Planchadores Videos de simulación Utilizaremos los videos como una manera de aprendizaje rápida en la cual se les mostrara por medio de imágenes las herramientas de trabajos y productos utilizados, así como también las marcas y necesidades o situaciones en las que se aplicaran. Del mismo modo se verán videos en los cuales se les dará a conocer el modo de trabajo y luego se les aplicara como evaluación una simulación para resaltar sus cualidades y aprendizaje.

Personas del mostrador Taller de conocimiento y simulación en tiempo real. El taller consistirá en evaluar las aptitudes y actitudes de la persona escogida o encargada de atender el mostrador con el fin de ver si es idónea para el cargo. Luego se les hará una prueba en la que deban aplicar sus cualidades y se evaluara el desempeño y la atención.

Gerente Charla administración Se le brinda una charla al gerente para que aumente su conocimiento en cuanto a administración de personal y evite choques futuros que amenacen la armonía en el trabajo.

Desmanchadores Videos y simulación Utilizaremos los videos como una manera de aprendizaje rápida en la cual se les mostrara por medio de imágenes las herramientas de trabajos y productos utilizados, así como también las marcas y necesidades o situaciones en las que se aplicaran. Del mismo modo se verán videos en los cuales se les dará a conocer el modo de trabajo y luego se les aplicara como evaluación una simulación para resaltar sus cualidades y aprendizaje.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com