ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑALIZACION ARBITRAL


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

SEÑALIZACION ARBITRAL

INTRODUCCION

La siguiente investigación se hace con el propósito de darle a conocer a los tenderos de barrio que se encuentran ubicados frente ala plaza de mercado del barrio popular en villavicencio, los riesgos de los posibles accidentes de trabajo que pueden ocurrir en sus áreas, para esto hicimos unas visitas, encuestas, analisis observacional, fotos, para recopilar información y demostrarles las posibles causas de accidentes, esto con el fin de que tengan unas medidas preventivas en sus sitios de trabajo y identifiquen los tipos de riesgos en los cuales pueden estar expuestos.

OBJETIVO GENERAL

Realizar el acercamiento a un proceso investigativo para identificar los accidentes de tipo laboral mas comunes ocurridos en los tenderos del barrio popular ubicados sobre la calle…..

JUSTIFICACION

La metodología que la universidad minuto de Dios quiere fomentar es el proceso de la investigación como tal en sus estudiantes, este trabajo se realiza con el fin de investigar los diferentes accidentes de tipo laboral en los tenderos del barrio frente a la plaza del popular; consideramos que este sector se ha caracterizado por ser uno de los más vulnerables en accidentalidad de tipo laboral según investigaciones realizadas por FENALCO, ya que prima el poco conocimiento del trabajador con respecto a las consecuencias que le pueden ocurrir en sus labores.

Se considera entonces necesario la labor investigativa ya que queremos identificar el origen de la accidentalidad de los tenderos del barrio ubicados frente a la plaza del popular. Permite entonces, el desarrollo de la presente investigación, beneficiar a la comunidad tendera.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Recopilar información bibliográfica para poder tener un acercamiento teórico sobre los accidentes más comunes a los que están expuestoslos tenderos de barrioen general.

 Realizar un análisis observacional identificando las condiciones del ambiente laboral,a las cuales están expuestos los tenderos de barrio frente a la plaza del barrio popular.

 Recopilar información a través de la realización de encuestas a la población objeto para conocer los accidentes mas comunes debido a su labor diaria

 Analizar información recolectada identificando los factores de riesgo que ocasionan accidentes laborales en los tenderos de barrio frente a la plaza del barrio popular

 Establecer cuáles son los accidentes de trabajo más comunes que se dan en los tenderos de barrio ubicados frente a la plaza del barrio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com