ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE CONTEO DE TRANSACCIONES


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMA DE CONTEO DE TRANSACCIONES

Es un sistema automatizado que permite a cualquier empresa con un flujo de transacciones elevado, llevar más rápidamente a través de un sistema computarizado todas las transacciones que se realicen y así tener un control de todas. La cual tiene como resultado poder obtener un porcentaje de todo lo correspondiente a la entrada y salida de mercancía; también ayudando a la contaduría porque reduce el margen de errores.

Comentario: Este es un sistema actualmente utilizado en varias empresas ya que ayuda a que las transacciones sean más rápidas y en el aspecto contable ofrece una gran colaboración ya que disminuye el margen de error y nos permite verificar la entrada y salida de mercancía que se genera en la empresa.

OBJETIVO DEL SISTEMA DE CONTEO DE TRANSACCIONES

El objetivo es poder optimizar y controlar el flujo de transacciones que hay dentro de una empresa a través de un sistema automatizado que le permite al usuario realizar su transacción más rápidamente.

Comentario: Su objetivo es algo muy singular ya que este sistema se encarga de poder tener un poco mas de rapidez en las transacciones por medio de un sistema computarizado dándole un aprovechamiento de tiempo al cliente y a la empresa generándole mas ganancias por realizar las transacciones más rápidamente ganando mas tiempo

PROPOSITO DEL SISTEMA DE CONTEO DE TRANSACCIONES

El propósito general de esta investigación fue el desarrollo de un sistema automatizado para el control y conteo de transacciones en las empresas.

Comentario: Se desarrollo un sistema automatizado para el conteo de transacciones para agilizar las transacciones y para ayudar a la empresa a mejorar su tiempo y llevar un conteo de la entrada y salida de mercancía.

FINALIDAD DEL SISTEMA DE CONTEO DE TRANSACCIONES

Tiene como finalidad la ayuda tanto como a la empresa como para los clientes ya que a la empresa le permite tener un margen de error reducido y a los clientes, realizar sus transacciones más rápidamente teniendo así un mejor aprovechamiento de su tiempo.

Comentario: Su finalidad ya la hemos mencionado anteriormente en varios comentarios se dice que se realizo este sistema dándole a los clientes un mayor aprovechamiento de su tiempo llevando las transacciones mas rápidamente y a la empresa ofreciéndole ayuda en el aspecto contable ya que les permite ver con mas claridad la entrada y mercancía que hay en la empresa a través de este sistema que es digno de admirar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com