ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

El estudio de la hidráulica tiene que ver con el uso y características de los líquidos. Desde siempre, el hombre ha usado líquidos para suavizar su carga.

Las anotaciones más antiguas de la historia muestran que artículos tales como bombas y ruedas de agua eran conocidas en tiempos muy remotos. Sin embargo, has el Siglo XVII fue que la rama de la hidráulica, con la que vamos a trabajar, se empezó a usar. El principio descubierto por el científico francés Pascal dice:

La presión aplicada a un fluido confinado se transmite sin disminución de fuerza en todas direcciones y actúa con fuerza igual y en áreas iguales en los ángulos correspondientes.

Definiendo presión.

Para poder determinar la fuerza total ejercida en una superficie, es necesario saber la presión o fuerza en la unidad de área. Normalmente expresamos está presión en Libras Por Pulgada Cuadrada ( psi). Conociendo la presión y el número de pulgadas cuadradas del área en la que se está ejerciendo la fuerza, se puede fácilmente determinar la fuerza total.

La ley fundamental de los físicos dice que la energía no se puede crear o destruir.

Transmisión de potencia hidráulica.

La hidráulica se puede definir como un medio de transmitir potencia al empujar sobre un líquido confinado. El componente de empuje de entrada del sistema se llama una bomba y el empuje de salida es un actuador.

Para simplificar las cosas hemos mostrado un pequeño pistón sencillo, la mayoría de las bombas de potencia dirigida necesitarán muchos pistones, paletas o engranes según los elementos de bombeo. Los actuadores son lineales, como el cilindro mostrado, o rotatorio como los motores hidráulicos.

El sistema hidráulico no es una fuente de energía. La fuente de energía es un primer impulsor tales como un motor eléctrico un motor que impulse la bomba.

EJEMPLO DE TRANSMISION DE POTRNCIA HIDRAULICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com