ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE CONVENIO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: SOLICITUD DE FIRMA DE CONVENIO

JEFE DE RECURSOS HUMANOS

PRESENTE

Sirva la presente para que la empresa 00 a cargo de 00a, nos permita de la manera atenta, informarle y ofrecerle, a través de la firma de un convenio, una prestación para sus colaboradores denominada 00 nominas, la cual consiste en otorgarles un crédito a estos en la adquisición de bienes de consumo duradero en categorías como muebles, línea blanca, electrónica, comunicaciones, material de construcción entre otras, siempre de las mejores marcas y descontando vía nomina.

Cabe mencionar que el sistema credimar nominas está pensado para trabajadores de todo tipo de empresas, por lo que manejamos promociones que nos distinguen en el mercado y nos permiten ofrece precios más competitivos.

Dentro de los principales benéficos de este sistema para sus colaboradores son:

• Precios accesibles

• Descuentos vía nomina, lo cual es importante pues los pagos son puntuales y se evitan el traslado hasta la tienda para realizar sus abonos.

• Créditos otorgados sin consultar buro de crédito, y sobre el 30% de lo neto percibido mensualmente por el colaborador, lo cual les permite mejorar su calidad de vida sin afectar su economía familiar.

• Y para que pueda contar con una línea mejor de crédito, plazos de pagos de que van desde 4 y 8 meses.

• Intereses mínimos con una tasa preferencial

• Productos con pólizas de garantías incluidas

Como empresa afiliada al sistema, esta también tiene beneficios, en agradecimiento a su confianza y a la oportunidad q nos dan de ofrecerles este servicio, manejamos precios preferenciales en adquisición de la amplia gama de productos en las categorías anteriormente señaladas para equipamiento de la empresa dándole hasta 30 días de crédito para cubrir el monto total de la compra.

Sin más por el momento me despido de usted, agradeciéndole de antemano su atención a esta solicitud y quedando a sus órdenes para cualquier duda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com