ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud Y Convenio De Divorcio Incausado


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  1.100 Visitas

Página 1 de 6

AGUILERA RIOS EDUARDO

y

GLORIA GARCIA MEJIA

DIVORCIO INCAUSADO

BILATERAL

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

EDUARDO AGUILERA RIOS, y GLORIA GARCIA MEJIA, por nuestro propio derecho, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en --_______________________________________, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación en términos del artículo 112 párrafo cuarto del código de procedimientos civiles vigente para el Distrito Federal, a las ____________________________________________ así mismo autorizo solo para oír y recibir notificaciones,, recoger toda clase de documentos y valores a los _______________________, ante Usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, en la vía ORDINARIA CIVIL, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 266, 267, del Código Civil Vigente para el Distrito Federal, MANIFESTAMOS QUE ES NUESTRA VOLUNTAD dar por terminado el vinculo matrimonial que nos une,

P R E S T A C I O N E S

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une, en virtud de que es nuestra voluntad no continuar con el matrimonio, en términos de lo dispuesto por el artículo 266 del código Civil Vigente para el Distrito Federal.

b) El cumplimiento de los requisitos precisados en la propuesta de convenio que se acompaña a esta solicitud de divorcio, en términos de lo dispuesto por el artículo 267 del código civil vigente para el Distrito Federal.

H E C H O S

1.- En fecha 04 de Agosto de 1989, las partes contrajimos matrimonio, bajo el régimen de sociedad conyugal, dicho que se acredita con el atestado del registro civil, mismo que se anexa al presente escrito, y del que se desprende que ha transcurrido más de un año de la celebración del matrimonio.

2.- Durante nuestro matrimonio se procrearon dos hijos de nombres _________________________________A, DE 22 Y 11 AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE lo que acredito con los atestados del registro civil, mismos que se anexan al presente escrito.

3.- Nuestro Último domicilio conyugal lo establecimos en _____________________________________________________

4.- Es propio manifestar que hemos decidido terminar con el vinculo matrimonial en virtud de que existen entre nosotros diferencias irreconciliables y ninguno de los dos tenemos la intención de llevar esta relación a un grado destructivo, y despues de haber analizado nuestra situación actual nos beneficia a todos y a cada uno de los integrantes de nuestra aun familia.

DERECHO.

I.- En cuanto al fondo son aplicables los artículos 266, 267 y demás relativos y aplicables al código Civil vigente para el distrito Federal.

II.- El procedimiento deberá ser regulado por lo dispuesto en los artículos 1°, 255, 272 A párrafo segundo y demás relativos aplicables del código de Procedimientos Civiles.

En merito de lo expuesto y fundado, a usted C. Juez, atentamente pido:

PRIMERO.- Tenernos por presentados por nuestro propio derecho solicitando la disolución del vinculo matrimonial que nos une.

SEGUNDO.- Tener por exhibida la propuesta de convenio en términos de lo dispuesto en el artículo 267 del código civil vigente para el Distrito Federal.

PROTESTO LO NECESARIO

MEXICO, DISTRITO FEDERAL A 01 de AGOSTO DE 2012.

____________________

EDUARDO AGUILERA RIOS.

__________________.

GLORIA GARCIA MEJIA

AGUILERA RIOS EDUARDO

Y

GLORIA GARCIA MEJIA

DIVORCIO INCAUSADO

BILATERAL

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

EDUARDO AGUILERA RIOS Y GLORIA GARCIA MEJIA,, promoviendo por nuestro propio derecho en los autos del Juicio señalado al rubro, a Usted con respeto expongo:

Que por medio del presente ocurso venimos a exhibir convenio a efecto de dar por terminado el presente asunto al tenor de las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com