ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCION DEL CASO DE LA EMPRESA DE CALZADOS NUEVA YORK LTDA.


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  790 Visitas

* Despedir a Guimarães debido que como funcionario se muestra incompetente en la empresa saboteando a otros por las acciones que no puede realizar.

* Cambiar la estructura de la organización sobre todo en las funciones excesivas que se delegan a algunos funcionarios, obstaculizando su desempeño en la empresa.

* Delegar a Roberto de Freitas como administrador de la empresa, debido a que tiene estudios profesionales por ser graduado para que en si pueda desenvolverse en su respectiva área.

* Analizar la problemática que ocurren en los trabajadores sobre todo en las rivalidades que se forma debido a una incorporación de estos.

SELECCIÓN DE LA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN MÁS ADECUADA

* Cambiar la estructura de la organización sobre todo en las funciones excesivas que se delegan a algunos funcionarios, obstaculizando su desempeño en la empresa.

PREPARACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN

Analizar las funciones que cumple cada funcionario si estos reciben más de lo que no deben, ya que al recibir un conjunto de funciones este solo se limita a dar excusa tras excusa y no podría ejercer su desempeño ni su competencia; y si es posible tratar de cambiar este aspecto. Así mismo al realizar cada quien una determinada función respecto a su área no ocurrirían reemplazos de funciones ni saboteamientos con respecto a la incorporación de nuevos personales como resultado mejorando la estructura de la empresa y su funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com