ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Escolar


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  545 Visitas

Aprendizaje por proyecto

El Aprendizaje por Proyectos es una metodología, una herramienta de instrucción que ayuda al maestro para el logro de sus objetivos como educador, para llevarse a la práctica requiere ciertos cambios en el manejo de la clase.

El trabajo se enfoca en la solución de un problema complejo, el trabajo se lleva a cabo en grupos; los estudiantes tienen mayor autonomía que en una clase tradicional para moverse y hacer uso de diversos recursos

Es un conjunto de actividades que se ponen en acción para buscar y resolver la situación o problema propio del contexto profesional.

Un procedimiento didáctico el cual busca formar competencias en los estudiantes a través de proyectos e implica ser ejecutadas y evaluar incluyendo otras asignaturas

Las oportunidades de aprendizaje de colaboración permitirá a los estudiantes compartir ideas entre ellos a servir la caja de referencia a las ideas de otros, les permitirán aumentar las habilidades de la comunicación del autoestima.

Consiste en estrategias de enseñanzas en un modelo en el que los estudiantes planean implementar y evaluar los proyectos.

Construyendo nuevas ideas y conceptos los estudiantes encuentran a los proyectos divertidos y retadores mediante servicios a la comunidad.

Es integrar en un todo la teoría y la practica en actividades sobre el interés del estudiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com