ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saneamiento Ambiental


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

d) Contar con las garantías adecuadas para ejercer su profesión cuando lo hicieran en relación de dependencia laboral o en función pública, como asi también contar con garantías para poder actualizarse.

e) Contar con recursos y plantas físicas, equipamiento, y material de bioseguridad adecuado, acorde a las reglamentaciones vigentes y que promuevan la salud laboral y la prevención de enfermedades laborales.

f) Participar en organizaciones a nivel local, nacional o internacional para la jerarquización de la profesión y la creación y mantenimiento de condiciones dignas de vida y medio ambiente de trabajo.

g) Participar en la formulación, diseño, implementación y control de las políticas, planes y, programas de atención de enfermería

h) Participar en la evaluación de la atención de enfermería en todos los subsectores del sistema de salud y otros en los que se desempeñe personal de enfermería.

Los incisos g) y h) corresponden sólo al nivel profesional.

Reglamentación:

Incs.a),b) y c). Sin reglamentar.

Inciso d). La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá implementar y verificar en los sectores privados y de la seguridad social, programas de actualización del personal de enfermería en relación de dependencia.

Incs.e),f), g) y h).Sin reglamentar.

Art. 14: Obligaciones de los profesionales y auxiliares de enfermería.

a) Velar y respetar en todas las acciones la dignidad de la persona humana, sin distinción de ninguna naturaleza.

b) Velar y respetar en las personas el derecho a la vida, la salud, sus creencias y valores.

c) Prestar la colaboración que le sea requerida por las autoridades sanitarias en caso de epidemias, desastres u otras emergencias.

d) Ejercer la actividades de la enfermería dentro de los limites de competencia determinados por esta ley y su reglamentación.

e) Mantener validas sus competencias mediante la actualizacion permanente, de conformidad con lo que al respecto determine la reglamentación.

f) Mantener el secreto profesional y la confidencialidad de la información.

Reglamentacion:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com