ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Scrum


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Caso de Estudio SCRUM

Users stories:

La distribuidora Frutas Colombia, es una empresa comercializadora de frutas colombianas, cuyos clientes potenciales se encuentran en diferentes partes del país y del mundo, la empresa gasta millones de pesos al mes en desplazamiento de empleados para la presentación de productos y búsqueda de nuevos negocios, no siendo siempre todos provechosos, por eso, su departamento de marketing y publicidad ha lanzado una estrategia comercial que busca disminuir los costes por desplazamiento, atraer nuevos clientes y mejorar los vínculos entre clientes y productos, para esto, se pretende crear un blog que brinde información de cada uno de los productos distribuidos por Frutas Colombia y permita atender comentarios y dudas de clientes, así como, información de contacto de la empresas.

Productos vendidos por la empresa:

• Naranjas

• Mandarinas

• Uchuva.

• Papaya.

Se desea que el blog sea creado a través de www.blogger.com y el nombre del blog sea FRUTAS COLOMBIA.

Crear una página principal que contenga el nombre de la empresa “Frutas Colombia” y su eslogan “Desde el campo hasta la puerta de su casa”, así como, la presentación de la empresa. (Documento presentación FRUTAS COLOMBIA.docx).

Frutas Colombia quiere mostrar la siguiente información de cada producto: Descripción, variedades y valor nutricional. Para eso se deberá obtener la información de las siguientes fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Naranja

http://es.wikipedia.org/wiki/Mandarina

http://es.wikipedia.org/wiki/Uchuva

http://es.wikipedia.org/wiki/Papaya

El blog deberá contener un espacio para cada uno de sus productos (pestaña).

De igual manera se desea mostrar la información de contacto de la empresa como números de teléfono fijo y celular y dirección de correo electrónico de la distribuidora en otra pestaña diferente.

El diseño del blog deberá ser coherente con el objetivo de negocio de la empresa, es decir, imágenes y colores alusivos a sus productos y tipos de letra sobrios.

ACTIVIDAD

Objetivo:

Buscar que los aprendices del tecnólogo en Análisis y desarrollo de Sistemas de Información, apliquen los conceptos tratados en la formación sobre la Metodología SCRUM en el desarrollo de un producto web.

Descripción:

Teniendo en cuenta el caso de estudio entregado desarrollar los siguientes puntos:

1. Crear el equipo Scrum (Scrum Team) con mínimo 5 aprendices.

2. Asignar roles a cada miembro del Scrum Team.

3. Establecer la duración máxima de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com