ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Escribe Sexo Y Se Pronuncia…


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Se escribe sexo y se pronuncia…

“Si la sexualidad fuera la felicidad, las bestias serian más felices que los hombres.”

Lucio Anneo Séneca

Hoy en día los medios de comunicación se han encargado de hacernos ver que el sexo es mero juego, ya no se le da la importancia y la seriedad requerida. Un claro ejemplo de esto son los comerciales de ¨Condones M¨ por mencionar alguno, uno ya no puede ver la televisión sin encontrarte con este tipo de publicidad que día con día y hora tras hora nos ataca visualmente. Hace unos cuantos años el tema del sexo se hablaba muy poco era considerado un tabú, era un tema intocable y prohibido, algo sagrado que el simple hecho de escucharlo provocaba miedo. Algo curioso es que en estos tiempos hemos llegado al extremo opuesto, ahora casi todo tiene una etiqueta que dice ¨sexo¨. Esto es algo verdaderamente preocupante porque es un tema que ya no se habla con respeto.

La sexualidad de estos tiempos se ha reducido vilmente a simple consumismo. La manera en que se vive la sexualidad hoy en día nos indica que hay una gran falla en los valores de cada persona. Cuando la sexualidad se reduce solo a la genitalidad o al placer, la persona se deshumaniza y se degrada como ser humano porque el sexo se convierte en una droga que mata. En tiempos actuales a la gente se le ve como un envase desechable con una etiqueta que dice más o menos así ¨úsese y tírese¨.

Muchos han llegado a confundir el acto del sexo con el de hacer el amor, y no es para menos porque de eso se ha encargado la televisión con sus telenovelas por ejemplo. Sexo es la simple unión de dos cuerpos, hacer el amor es la fusión de espíritus de dos seres que se aman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com